Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cambiar lenguaje de cajas de textos (In Design)

Estas en el tema de Cambiar lenguaje de cajas de textos (In Design) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos, comunidad, soy nuevo, un placer a todos. Resulta, que estoy maquetando una revista en In Design, y los textos de las cajas aparentemente estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar lenguaje de cajas de textos (In Design)

Saludos, comunidad, soy nuevo, un placer a todos.

Resulta, que estoy maquetando una revista en In Design, y los textos de las cajas aparentemente estan entrecortandose en otro idioma, supongo que ingles. Necesito saber donde y como le digo al programa que lo entrecorte en español.

Gracias de antemano y un placer a todos.

(P.D., perdonen si este tema no es de aqui, no consegui un foro con nombre Indesign.)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 00:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar lenguaje de cajas de textos (In Design)

Cuando seleccionas una herramienta, los paneles de herramienta de la parte superior de la pantalla se acomodan a ésta. Una vez seleccionada la herramienta de texto, ir al panel superior y presionar en la A del extremo izquierdo (en caso de que no esté ya seleccionada) y yendo hacia la derecha debería haber otra A como en "negrita". A lado hay un menú desplegable del que puedes elegir los diccionarios.
O bien yendo a Preferencias (Preferences) Diccionario (Dictionary) y en el primer menú seleccionar: Español o en su defecto Spanish.

Si tienes una versión portable, (esperemos que no) es posible que los diccionarios de otros idiomas se hayan suprimido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar lenguaje de cajas de textos (In Design)

Wauuuuu mvgrafico, gracias problema resuelto! Olle perdona, otra pregunta: donde esta la ventana "Preferencias"? Fui a Edit (Editar) y al resto del menu y no la vi, otros programas de Adobe la tienen ahi ,en Edit. Mi pana, gracias. Un placer muy amable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 14:06
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cambiar lenguaje de cajas de textos (In Design)

Estimado tienes dos opciones para hacerlo.

1. De forma manual.


2. Utilizando estilos de párrafo, te recomeindo esta porque es más sencilla y podrás ahorrar tiempo al final.

Ver imagen> http://img149.imageshack.us/img149/3261/parrafo.jpg

Erick Ragas
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar lenguaje de cajas de textos (In Design)

Gracias, eragas, un placer tambien. Muy agradecido a ambos, ME RESOLVIERON UN GRAN APURO! THANKS.

Etiquetas: cajas, design, lenguaje, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.