Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cambio de paginación en revista indesign

Estas en el tema de Cambio de paginación en revista indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días, Tengo un indesign de una revista cuyo número es el 2.( Nombre revista + Nº2 ) La paginacion de la revista consta del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2016, 05:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 256
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Cambio de paginación en revista indesign

Buenos días,

Tengo un indesign de una revista cuyo número es el 2.( Nombre revista + Nº2 )

La paginacion de la revista consta del número de la revista y del número de pagina.

Me han pedido que haga el diseño del número 3 de la revista pero no se como puedo cambiar en la paginación el número 2 por el número 3 ( Nombre revista + Nº3 ).

¿Alguien puede decirme en que opción se localizar este para cambiarlo automáticamente?

Saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2016, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambio de paginación en revista indesign

Ummm nose si te explicas muy bien.

Pero mira, el modo más normal de hacerlo es en la "página maestra" ahí pones el 2 por el 3 y lo tienes. Si quieres algo más personalizado mandame un privado si quieres. espero que te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2016, 08:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cambio de paginación en revista indesign

si no lo tiene en la maqueta ponlo tu manualmente. Una vez te vale para toda na revista

Última edición por Trasgu_; 05/12/2016 a las 08:32 Razón: repetición de la respuesta

Etiquetas: indesign, revista
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.