Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

una chorrada,pero bueno, puede ser util

Estas en el tema de una chorrada,pero bueno, puede ser util en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Es un poco trampa,pero bueno. Para photoshop. es una chorrada. imaginaos que os dibujais el personaje de un juego de ordenador ( en mi caso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
una chorrada,pero bueno, puede ser util

Es un poco trampa,pero bueno.

Para photoshop.

es una chorrada.

imaginaos que os dibujais el personaje de un juego de ordenador ( en mi caso, estoy con la tomb raider ), y kereis hacer de lo mas realista posible los ojos.

yo lo ke he hecho es desde la capa de la foto, con la pluma, he hecho un trazado de un ojo. lo he seleccionado, le he dado a copiar. me he creado una capa nueva. en esa capa nueva lo he pegado. y con la herramienta, he difuminado un poco el ojo nuevo, para ke no parezca que estaba pegado.

ya digo, una chorrada.pero asi se puede ahorrar trabajo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 04:27
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: una chorrada,pero bueno, puede ser util

Umm... Es verdad, ¡es una muy buena idea para ahorrar tiempo! Usaré tu truco cuando me acuerde de que se puede hacer así. ¡Pon una imagen para ver cómo te quedó!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 08:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: una chorrada,pero bueno, puede ser util

Cita:
Iniciado por JaimePGP Ver Mensaje
Umm... Es verdad, ¡es una muy buena idea para ahorrar tiempo! Usaré tu truco cuando me acuerde de que se puede hacer así. ¡Pon una imagen para ver cómo te quedó!
uy, tendrás que esperar. hasta que no llege a un máximo de 30 mensajes, no puedo insertar imagen. pero prometo que pondré un imagen :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 22:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: una chorrada,pero bueno, puede ser util

Podes subirlo al imageshack y poner el enlace.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en Las matas ( las rozas ). y actualmente en mi casa de mis papis.jejeje
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: una chorrada,pero bueno, puede ser util

a ver si las puedo poner.

este primero seria la imagen original


[Tamaño completo] http://img409.imageshack.us/my.php?i...braidercg4.jpg

este seria la misma imagen,pero con el efecto de los ojos. lo ke estaba comentando, usar la herramienta dedo.


http://img380.imageshack.us/my.php?i...raider2so8.jpg

yo la verdad, al final me lo dibujé sin usar trucos. digamos que es una manera de ahorrar tiempo, especialmente en akellas partes del cuerpo que nos cuesta o nos da mucha guerra ( en mi caso, las narices es lo que mas guerra me da ).

pero bueno, util puede ser.

ahora, a ver si se pueden ver

Última edición por roc2107; 12/04/2008 a las 11:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.