Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

circunferencia hueca? (photoshop)

Estas en el tema de circunferencia hueca? (photoshop) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola... Mi pregunta esta vez es muy sencilla... jeje! ¿Cómo puedo hacer uan circunferencia donde lo único que se dibuje sea el borde de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 04:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
circunferencia hueca? (photoshop)

Hola...

Mi pregunta esta vez es muy sencilla... jeje! ¿Cómo puedo hacer uan circunferencia donde lo único que se dibuje sea el borde de la misma? Es que cada vez que la haago con la herramienta de elipse, me colorea todo, y yo tan sólo querría un borde de más o menos grosor.

Gracias y siento ser tan pesado...

Salu2!
__________________
El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 04:57
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hay infinidad de formas, incluso me imagino que la elipse puede tener la opción de especificar que no se rellene. Pero yo la que uso es la herramienta de selección circular y después Edicion/contornear
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 06:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Jeje, ok. De esa forma sale, pero no sabes si es una circunferencia 100% exacta. Me explico. En la herramienta de elipse, tienes la opción de decir que te la cree desde el centro y de que sea una circunferencia exacta. Con lo cual sabes siempre que la figura que te crea "totalmente redonda". He buscado una opción para que no me la rellene, pero no encuentro nada. ¿Alguna otra opción?

Gracias

Salu2!
__________________
El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 06:34
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Al hacer la selección con la herramienta que yo lo hago pulso las teclas alt+mayúsculas y la hago desde el centro, perfectamente redonda
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 06:41
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
También lo puedes hacer con la herramienta que lo estás haciendo, sólo que activa en la paleta horizontal de arriba "trazados" después contornea el trazado con la herramienta que quieras.
Es otra opción en la línea que estabas.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 06:49
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tb puedes contornear la esfera que hiciste a tu modo y borrar el relleno que no te interesa
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 07:02
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
tb... con un compás?

perdón por la broma
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 18:21
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Indeed...estas haciendo unas preguntas de primaria. Si te pones a ver la ayuda del programa tu solo solucionas tus dudas.
Ponte a estudiar y practicar, comprende el programa en sus más mínimos conceptos.
La circunferencia perfecta con la herramienta elipse de selección se logra manteniendo presionada la tecla shift al momento de tirar el circulo.
Y el contorno Edición/contornear y ahi tu le defines el grosor del contorno en pixeles, así como si lo quires dentro, fuera o en el centro del borde seleccionado.
Que acaso es muy díficil entenderlo??????
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 31/12/2002 a las 18:26
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 20:30
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Mensaje Original por creativo
Indeed...estas haciendo unas preguntas de primaria. Si te pones a ver la ayuda del programa tu solo solucionas tus dudas.
Ponte a estudiar y practicar, comprende el programa en sus más mínimos conceptos.
La circunferencia perfecta con la herramienta elipse de selección se logra manteniendo presionada la tecla shift al momento de tirar el circulo.
Y el contorno Edición/contornear y ahi tu le defines el grosor del contorno en pixeles, así como si lo quires dentro, fuera o en el centro del borde seleccionado.
Que acaso es muy díficil entenderlo??????
creo que fuiste un poco duro oscar pero tienes toda la razon
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 05:19
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1


Están huecas, pero como no usé el Photoshop, pues me ahorro el tener que explicarlo...
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Buenas, en el siguiente enlace esta explicado como ahcer rajaduras, espero te sea de ayuda.

http://www.eyeball-design.com/fxzone/tutorial_ifx05.htm
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Wenas.

Gracias a ruedito por toda su ayuda, me ha sido muy útil. Realmente, gracias.

Creativo. Creo que las cosas se pueden decir de otro modo. Es cierto, tendría que haber buscado en la ayuda. Es mi error, y estoy de acuerdo en que se me diga. Pero... ¿realmente hay que decir así las cosas? Piensa que tú puedes saber mucho de esto, como yo ó cualquier otro puede saber de otras cosas de las que no tengas ni idea, y en un momento determinado te pueda interesar ó tengas que usar obligatoriamente, ¿te gustaría que te recibieran con esa hospitalidad y que te dijeran que haces preguntas de primaria? Porque, sinceramente, dudo que sepas todo de todo...
Respecto a ponerme a estudiar y practicar, es eso justamente lo que estoy haciendo. Es la primera vez que toco un programa de este tipo en mi vida. Nadie empieza con todo sabido, y seguramente tenga preguntas tontas al empezar. Repito que si me equivoqué posteando cuando tendría que haber mirado la ayuda antes, lo siento.

En fin, nada más que decir.

Gracias.

Salu2!
__________________
El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 10:02
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
mira amigo oscar habra sido un poco duro pero tambien debes entender que estas preguntas son algo sencillas para que las postees y si no usas como todos la ayuda que te ofrece el programa estas perdido y seguiras haciendo estas preguntas

tienes que ver el punto sde todo esto si la critica que te dieron no te gusto o lo tomaste a pecho te dire que notodas las personas son asi y que entiendas lo que te decimos
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Si a mí no me ha molestado lo que me ha dicho, sino cómo lo ha dicho. He sido el primero que ha pedido perdón por postear aquí cuando tenía la ayuda, ya lo he dicho antes y lo repito. Lo que no entiendo es que por haber tenido ese fallo, se pierda el respeto, sólo eso.

Salu2!
__________________
El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 12:20
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Indeed.
Tienes toda la razón te pido me disculpes por mi comentario. Y es muy cierto algúnos sabemos más de ciertas cosas pero somos ignorantes en muchas otras.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 13:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Nada, no te preocupes. Sólo es que comprendo lo que me has dicho, pero no me parecía correcta la forma de hacerlo, y veo que a ti tampoco. Un malentendido como cualquier otro .

Gracias por todo.

Nos vemos!
__________________
El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 17:44
Avatar de Microbito  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua, México
Mensajes: 829
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
y lograste al fin tu circunferencia?
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
y lograste al fin tu circunferencia? XD
Jajajaja! Creo que sí...:P. Ya en serio, claro que sí, jajaja, que... soy novato pero tampoco de coeficiente intelectual nulo...:(.

Jeje!

Nos vemos!
__________________
El Conocimiento Humano Pertenece Al Mundo
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 21:19
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Mensaje Original por indeed


Jajajaja! Creo que sí...:P. Ya en serio, claro que sí, jajaja, que... soy novato pero tampoco de coeficiente intelectual nulo...:(.

Jeje!

Nos vemos!

no me gustan las indirectas, eh!!!!!

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.