Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

colores, pantallas de colores y efectos

Estas en el tema de colores, pantallas de colores y efectos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. pues bueno tengo en mente hacer otra de esas web's "locas" por asi decirle, y bueno, no se si alguien sepa (valga la redundancia) sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 01:52
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
colores, pantallas de colores y efectos

pues bueno tengo en mente hacer otra de esas web's "locas" por asi decirle, y bueno, no se si alguien sepa (valga la redundancia) sobre el juego de los colores, hace tiempo en mexico pasaban unas capsulas que se llamaban fabulojos, y tenias que usar unos lentes (uno azul y el otro rojo creo), para verlos, y daba un efecto muy bueno, asi como cuando usas tonos de verdes y grises y los ves con algo rojo, la figura se torna negra


pues bueno, algo asi busco, pero necesito mas informacion

alguno de uds tiene una idea de esto, ó sabe donde encontrala? (plz, no me den algun buscador ;) )

grax y adious!
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 02:11
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
:o

__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2002, 11:59
Avatar de CsC_3  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 589
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
jajaja..shiales..ya me habia emocionado , pense que alguien habia contestado :cantar:
__________________
"No hay emoticon que describa lo que siento en estos momentos!!!"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.