Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como configurar photoshop para que abran todas las imagenes jpg abran en raw

Estas en el tema de como configurar photoshop para que abran todas las imagenes jpg abran en raw en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola...!!! Como están?! Créanme que hice todo lo posible para no tener que poner este post pero san google no me dio la respuesta así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
como configurar photoshop para que abran todas las imagenes jpg abran en raw

Hola...!!! Como están?!

Créanme que hice todo lo posible para no tener que poner este post pero san google no me dio la respuesta así que tanto nada para morir en la orilla jejej

Bueno la pregunta es:
como configurar photoshop para que abran todas las imágenes jpg abran en raw o es cámara raw no estoy seguro con se dice exactamente tengo cs4 y con el cs3 era mas fácil creo pero ya no lo tengo y de verdad que tengo casi más de un año que no uso esa opción asi que si me pueden ayudar de que es Edición>Preferencia>Generales pero no en cuanto la opción para que todas las imagenes abran en cámara raw

Gracias de antemano espero que me puedan entender!!!!
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 08:02
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: como configurar photoshop para que abran todas las imagenes jpg abran en r

Fijate, si esto es lo que estás buscando.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 10:24
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: como configurar photoshop para que abran todas las imagenes jpg abran en r

Aunque yo no le veo sentido a la pregunta.

Un jpg es un Jpg y un raw es... pues un raw. Y hay de raw a raw. Dependiendo de la cámara es un formato un tanto diferente a otro. Lo mejor es usar el software propio de la cámara para abrir un raw y después convertirlo a jpg.

En caso de que Photochop abra tu foto, pues también ahí la conviertes. (es mi humilde opinión).

Edito: Ya le dí una ojeada al post de Pao, interesante. Lo que entiendo es que quieres usar las herramientas del software de ajuste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 12:05
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: como configurar photoshop para que abran todas las imagenes jpg abran en r

Lo encuentras en Preferencias/RAW de camara/Administración de JPEG y Tif en JPEG la opcion me parece que es Abrir automaticamente todos los JPEG compatibles...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.