Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como crear eco icon vector

Estas en el tema de como crear eco icon vector en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. tengo mese queriendo crear estos diseños de vecto icon, alguien me puede pasar o mostar un tutorial para crearlos, he buscado insasiblemente y nada, dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 18:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 7
Mensaje como crear eco icon vector

tengo mese queriendo crear estos diseños de vecto icon, alguien me puede pasar o mostar un tutorial para crearlos, he buscado insasiblemente y nada, dejo algunos ejemplos







de antemano gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2013, 19:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: como crear eco icon vector

Es interesante, yo tampoco encontré en una búsqueda rápida, pero si ves es una repetición en un área de un cuadrado más pequeño, luego de acomodar los íconos con paciencia... ej. en un cuadrado ej. 3x3 cms, lo repiten como un background para website para que coincidan los límites, en el primer caso hicieron eso y encima le pusieron la silueta de una persona en otra capa, en el segundo caso es mas elaborado, pero también repiten un área determinada para colocarle otra silueta encima, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2015, 01:28
Avatar de MariaLSS  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Respuesta: como crear eco icon vector

Es un relleno de mosaico. Illustrator o FreeHand y un poco de técnica y salero para acomodar los gráficos al elaborar el azulejo
__________________
Con dedicación, las pequeñas cosas crecen

Etiquetas: diseño, vectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.