Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como Crear Indice En INDESIGNER CS????

Estas en el tema de Como Crear Indice En INDESIGNER CS???? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, que tal!!, saludos ante todo, me preguntaba si podrian ayudarme, pues tengo problema en crear indice en el programa de adobe indesigner, de forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 22:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como Crear Indice En INDESIGNER CS????

Hola, que tal!!, saludos ante todo, me preguntaba si podrian ayudarme, pues tengo problema en crear indice en el programa de adobe indesigner, de forma automatica, de antemano agradesco la ayuda que podrian brindarme.

Saludos
Norma:
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 04:48
Avatar de Pedri  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Que yo sepa esa opción no existe. Yo los hago a mano.

Saludos
__________________
Pasitos de bebé hasta que puedas salir corriendo:si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 12:08
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Hola Norma Guerrero. Una vez dentro de InDesign presiona la tecla F1. En la sección Buscar escribe la palabra "índice" y aparecerá todo lo que estás buscando y un poco más.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 20:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Indice

Hola, gracias por su interes, anteriormente he revisado la ayuda que ofrece el programa, pero me parece algo confuso y sigo los pasos, creo la paleta de referencias y genero el indice, pero no es de forma automatica, pues debo seleccionar cada titulo y subtitulos y es realmente muy tedioso, ignoro si lo estoy haciendo correctamente, pues no es muy comodo, pues debo presentar una colección de libros y hacerlo de esa forma el indice es realmente tedioso, agradeceria mucho si me indicaran como hacer el indice de la forma correcta. Nos vemos!!

Saludos
Norma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.