Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como crear una plantilla en corel

Estas en el tema de Como crear una plantilla en corel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, buenas tardes a todos/as Habitualmente trabajo con Corel Draw X3. Lo cierto es que me gustaría crear una plantilla (que se puede exportar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2014, 08:33
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como crear una plantilla en corel

Hola, buenas tardes a todos/as

Habitualmente trabajo con Corel Draw X3. Lo cierto es que me gustaría crear una plantilla (que se puede exportar a *.pdf y me guarde las propiedades) que contenga: campos en blanco para textos e imágenes, cajas de chequeo (aquellas del cuadradito que picas en el y te aparece una v o un punto) ¿Es posible hacerlo?

Saludos, Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2014, 06:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como crear una plantilla en corel

Buuff personalmente creo que las mejores herramientas son las de Adobe. Corel Draw dentro del sector profesional, y hablo de profesionales con experiencia, si les hablas de Corel Draw te sueltan irónicamente ¿Aaahh, pero existe aún Corel Draw?

Es una herramienta que se ha quedado muy atrás con respecto a las demás.
Hablo de mi experiencia y de la experiencia que he tenido en discusiones en otros foros y redes sociales con otros profesionales.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2014, 02:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: Como crear una plantilla en corel

Curioso comentario fuera de lugar. En fin.


Akusa. Creo que te refieres a algo como un formulario y cosas así. Eso más bien se hace directamente con el Acrobat. Los pdf de corel son más bien para preprensa.

Última edición por Rafael; 25/07/2014 a las 02:16

Etiquetas: corel, plantilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.