Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como extraer objeto de una imagen con illustrator

Estas en el tema de como extraer objeto de una imagen con illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, estoy intentando aprender a realizar decoraciones para maquetas, el caso es que necesito saber como extraer los logos y decoraciones ( de motos, coches, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 15:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
como extraer objeto de una imagen con illustrator

Hola, estoy intentando aprender a realizar decoraciones para maquetas, el caso es que necesito saber como extraer los logos y decoraciones ( de motos, coches, etc.. ) para poder realizar las decoraciones, pero no hay forma de aprender, si alguien me echa un cable lo agradecería mucho, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 01:14
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como extraer objeto de una imagen con illustrator

Me temo que no entiendo bien lo que quieres decir. ¿Te refieres a obtener el logo de Ferrari, por ejemplo, para adaptarlo a tu diseño en Ilustrator?

Yo cuando necesito "aportes colaterales" de ese tipo los busco en Google Imágenes, y selecciono por tamaño. Suelen venir con fondo blanco, de modo que la extracción con Photoshop es bien sencilla -y luego a Illustrator.

Por ejemplo, logo de Audi.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como extraer objeto de una imagen con illustrator

muchas gracias, si la cosa es por ejemplo coger una moto, ver todos los logos patrocinadores y poder extraerlos de esa imagen para poder crear la ilustración...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 10:49
Avatar de Linton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Viena
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: como extraer objeto de una imagen con illustrator

Lo puedes hacer tal como te he dicho.

Quizás necesites "reescribir" algunos detalles con Illustrator. En el logo de Audi que puse antes de ejemplo, igual los aros salen con muescas en el borde. Lo arreglas con la herramienta Elipse.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como extraer objeto de una imagen con illustrator

gracias! esque estoy empezando en esto y me ago bastante lios, nose si alguien podrá darme unas pautas o algo??
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2013, 12:25
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: como extraer objeto de una imagen con illustrator

En Illustrator no vas a "extraer imágenes", para eso utiliza Photoshop.

Tienes 2 opciones:

1. La que yo considero mejor: Haz lo que te dijo Linton. Busca los logos (en png, jpg con fondo blanco) en internet, y luego trázalos en Illustrator. Incluso te puedes ahorrar un poco de trabajo en algunos casos porque es posible que algunos logos los puedas encontrar ya vectorizados en sitios como www.brandsoftheworld.com o simplemente búscalos en google como "vector logo" o "EPS logo" de la marca que necesitas.

2. Si quieres hacerlo a manera más tardada, o los necesitas en el ángulo TAL CUAL están en la foto, o de plano no tuviste suerte con tu búsqueda en internet... entonces abre tu foto en Photoshop, selecciona el logo de tu interés, guárdalo como una imagen aparte, y luego lo trazas en Illustrator.
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: como extraer objeto de una imagen con illustrator

ooooh muchas gracias, soy nuevo en esto, y claro quiero meterme en el mundo de las calcas, para las decoraciones de maquetas, pero es eso, que no tengo ni idea de nada...jejejje

Etiquetas: forma, illustrator, objeto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.