Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como guardar bien mis iamgnes

Estas en el tema de como guardar bien mis iamgnes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. tengo un problema estoy trabajando en illustrator con la opcion de pixeles y ocupo el tamño de pantalla 72 ppp creo para guardarlos a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta como guardar bien mis iamgnes

tengo un problema estoy trabajando en illustrator con la opcion de pixeles y ocupo el tamño de pantalla 72 ppp creo para guardarlos a las medidas que quiero el problema es que al ver la imanes tien el tamaño Xpx por Ypx lo malo es que parece que una porcion de la parte derecha y la de abajo son borradas como puedo avitar eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 20:18
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: como guardar bien mis iamgnes

ilustrator es un programa de vectores, los vectores no se pixelean asi que no hay problema en trabajar con ppp(esto es resolucion de imagenes como fotos), es decir no se trabaja con ppp sino con vectores o dibujo, solo si necestas un dibujo de determinado tamaño para eso tienes que darle el tamaño en la hoja o lienzo del dibujo, por default sale creo el a4 pero tu lo puedes modificar al tamaño exacto que necesitas... asi tienes el dibujo en vectores correctamente.

a la pregunta del rotulo, solo guardalo en su extencion nativa no hay problema, AI
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 14:35
Avatar de BLENDER  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Guanajuato Gto. Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: como guardar bien mis iamgnes

hola chivassa

En illustrator al crear un archivo te pregunta "tamaño" alli lo puedes personalizar según lo necesites. Pero creo que lo mejor es que uses Fireworks para imagenes para internet, no por nada lo compró adobe, la verdad es de los mejores editores para web, minimiza el peso en Kb y da una calidad muy buena.

suerte
__________________
Ama et fac quod vis
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 20:18
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: como guardar bien mis iamgnes

adobe compro a macromedia porque no podia contra ellos...
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.