Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como se hace esto y que programa puedo usar

Estas en el tema de como se hace esto y que programa puedo usar en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días amigos, tengo el siguiente problema, me han pedido hacer una hoja de actividades diarias, la hoja tiene un orden de actividades del día, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 12:12
Avatar de rockermendez  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta como se hace esto y que programa puedo usar

Buenos días amigos, tengo el siguiente problema, me han pedido hacer una hoja de actividades diarias, la hoja tiene un orden de actividades del día, tiene que ser de lunes a sábado y tengo que tener todos los días del año de lunes a sábado, adjunto les pongo un ejemplo, lo estoy haciendo en illustrator pero no quiero hacerlo manual, tengo que colocar los días en letras y números y el mes, tal como se ve en el ejemplo.

alguien sabe como poder hacer esto de una manera mas simple, gracias por su ayuda

__________________
Solamente quiero aprender, ayudenme!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2012, 00:06
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: como se hace esto y que programa puedo usar

Si lo quieres hacer sencillo...en Excel.

Si lo quieres hacer bien diseñado como el del ejemplo que te dejo...solamente en InDesign o QuarXPress, pues hay que hacerlo con tablas (tables)

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez

Etiquetas: illustrator, programa, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:00.