Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como hacer un backgorund infinito

Estas en el tema de como hacer un backgorund infinito en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. no se si me di a entender en el titulo pero lo que quiero hacer es un imagen que se pueda poner como background de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 23:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
como hacer un backgorund infinito

no se si me di a entender en el titulo pero lo que quiero hacer es un imagen que se pueda poner como background de un sitio pero que esta imagen a su ves lo abarque por completo es decir si tengo una imagen de 100px X 200 px esta me abrque todo el fondo de la web que mide muchisimo mas pero sin perder la forma.

un ejemplo podria ser el de esta web http://themeforest.net/item/cocoon-one-page-template/full_screen_preview/111688 que usa solo una imagen para pintar el backgrpund completo y la unica imagen es esta como hacerlo algun tuto que me pueda ayudar link lo que sea gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 04:24
Avatar de uokesita  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: como hacer un backgorund infinito

Si sabes algo de css puedes hacer:

background: url('/url_de_tu_imagen.jpg') repeat

mas info: http://www.htmlpoint.com/css/css_06.htm
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer un backgorund infinito

Yo para hacer eso, si estás trabajando en Dreamweaver lo haría con un "pattern" que se repita. Eso lo haces entrando en propiedades de página>imagen de fondo. Allí seleccionas el pattern que quieras y seleccionas repetir imagen de fondo.
Para conseguir esas imágenes no tienes más que buscar en google images. Si quieres alguna un poco mejor (personalmente google no me suele satisfacer en cuanto a imágenes) hay un montón de páginas donde puedes conseguir recursos. Si no recuerdo mal, brusheezy y honkiat son dos de ellas. También DeviantArt es una buena referencia.
Espero que te sirva.

Etiquetas: infinito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.