Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como hacer franjas para el coche en photoshop?

Estas en el tema de Como hacer franjas para el coche en photoshop? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tardes compañeros/as, mi pregunta es si alguien sabe como podría hacer las franjas de la siguiente imagen, porque he estado 3 horas esta tarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 11:26
Avatar de m1991lp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: BCN
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Como hacer franjas para el coche en photoshop?

Buenas tardes compañeros/as, mi pregunta es si alguien sabe como podría hacer las franjas de la siguiente imagen, porque he estado 3 horas esta tarde buscando tutoriales yd e todo y no he encontrado nada y estoy al borde del colapso xD gracias de antemano!! :D

PD: Si saben de algun tuto también me sirve gracias!
PD2: Lo necesito para añadirselo a algunos coches U.u

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 12:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Como hacer franjas para el coche en photoshop?

bueno no entiendo lo q quieres hacer.. si lograr a una foto de un auto las franjas.. o hacer el diseño de la pegatina en la pintura para un carro real.. ahora me voy por la primera... hya varias formas de lograr esas franjas sobre una foto de un auto..... primero prueba con hacer una capa las franjas.. luego por parte y con perpesctiva libre vas dandole la forma y la perpesctiva q lleva... con algo de las fusiones de capas overlay o algo por estilo podrias lograr q se te inserte con sobras y brillo dentro de el auto como parte real de la pintura... busca algun tuto en la web sobre fusioón de capa y así vas cojiendo una idea... espero haberte dado algo de luz
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 12:22
Avatar de m1991lp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: BCN
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Como hacer franjas para el coche en photoshop?

Gracias compañero, eso era y es lo que quiero hacer, que teniendo la imagen de un coche ponerle unas franjas de la forma y color que quiera, pero que parezca que es salido de fabrica con ellas :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 09:17
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 212
Respuesta: Como hacer franjas para el coche en photoshop?

Tunear (de tunning) la nave.
1.- Usando la herramienta lazo poligonal seleccionas las areas a colorear en una nueva capa que debe estar por encima de la imagen original y esa selección la rellenas del color deseado, luego a esa capa le das la opción modo de fusión/subexponercolor y le ajustas el tono y el brillo.
Pudes usar cuantas capas necesites.
Ejemplo rápido:

__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 13:07
Avatar de m1991lp  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: BCN
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Como hacer franjas para el coche en photoshop?

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
Tunear (de tunning) la nave.
1.- Usando la herramienta lazo poligonal seleccionas las areas a colorear en una nueva capa que debe estar por encima de la imagen original y esa selección la rellenas del color deseado, luego a esa capa le das la opción modo de fusión/subexponercolor y le ajustas el tono y el brillo.
Pudes usar cuantas capas necesites.
Ejemplo rápido:

uooo compañero muchíssimas gracias de verdaad!! :D me has ayudado muchoo!!! ;D
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 13:49
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 212
Respuesta: Como hacer franjas para el coche en photoshop?

Pues de nada para eso estamos y si quieres una precisión PRO, usa imagenes de bastantes pixeles (megas) y la herramienta bezier de PhotoShop, saludos y suerte.
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!

Etiquetas: coche, franjas, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.