Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Como hacer un slice de un psd en ps?

Estas en el tema de Como hacer un slice de un psd en ps? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, siento si el titulo del tema no es tan descriptivo, pero aun no me aclaro con el uso de los slices. Resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hacer un slice de un psd en ps?



Hola a todos, siento si el titulo del tema no es tan descriptivo, pero aun no me aclaro con el uso de los slices.

Resulta que tengo un el psd de un skin que quiero modificar, lo he dejado como el de la imagen de arriba,el gran problema surge al momento de quererlo guardar el hecho es que en ese psd tienen 4 grupos de capas diferentes:una para el logo, el texto que sale en medio, la barra de navegacion y el fondo blanco, leyendo en internet me encuentro que hay una herramienta llamada slices para poder trocear la imagen en varias partes y luego guardarlo como una pagina web con las respectivas imagenes,hasta alli todo bien el gran problema que tengo es que como no tengo alguna referencia de como debo cortar las secciones que necesito, por ejemplo cuando corto el logo y lo reemplazo, me sale mucho mas arriba o abajo de donde deberia ir.
Lo que desearia saber es si hay alguna forma de hacerlo mas facil,es decir que cada grupo de layer se guarde como un png. dejo la captura de como lo tengo en PS
__________________
customsmf
Seo,tutoriales,decargas

Etiquetas: psd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.