Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

como hacerlo en 3dmax

Estas en el tema de como hacerlo en 3dmax en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. que tal amigos, tengo un problema consiste en hacer una esfera y como tallarle ena letra encima o algo parecido ... alguien saqbe de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 12:10
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
como hacerlo en 3dmax

que tal amigos, tengo un problema
consiste en hacer una esfera y como tallarle ena letra encima o algo parecido ... alguien saqbe de un tutorial o como hacerlo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 10:44
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Claro que si compatriota!!!

A ver lo que tu necesitas se puede hacer casi concuquier programa de modelado en 3D, claro necesitas conocer el programa y manejarlo aunque no ser un profesional en el. Si quieres te puedeo echar una manito, envíame lo que necesitas y trato de hacer algo que te sirve ya que explicarte cómo hacerlo es enseñarte desde un principio como manejar el programa y eso no se aprende en un momento.

enviame la descripción, textura colores, angulo o si puede un boseto a lapiz o algo a [email protected] y apenas pueda te ayudo, ok??

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 18:15
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Vacana compatriota.

bien compatriota,, vacano el apoyo pero ya se como hacerlo .. pero mejor voy a renderizar por video post y coloco unos glow a las esferas para lograr un efecto de sombra y dentro coloco las letras .... gracias de todos modos!!

Una pregunta de donde es usted .. bogotano?? y qeu tanto nivel tiene en 3d max ?? es para saber y poder compartir conocimiento y depronto proyectos que tengo!!

suerte parcero!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 14:00
Avatar de Damihan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
soy manizaleño, y la verdad no manejo 3d max (que dicha) manejo truespace, aunque sin ser el más diestro, ya que el tiempo entre trabajar con diseño de páginas web, estudiar mucho flash y 3d (lo hago mejor con flash actualmente) y otras cosas, no deja el espacio para poderme dedicar a estudiar más 3d, que es un tema que me apasiona.

Por lo que veo, alcontrario mio sabe más de 3d max que quizás lo que yo se de truespace, por que me dejó volando con lo que explica, no di con ninguna.

Lo de proyectos actualmente trabajo con una empresa de ingeniería civil y para eso es que utilizamos el 3d, antes de construir las obras, pero aqui en manizales somos muy pocos lo que trabajamos en eso y creo que nos falta mucho por aprender. actualmente estamos montando un plan de negocios con más ingenieros civiles y arquitectos, entonces por que no me mandas algunos trabajos tuyos o los colgás en internet para verlos, depronto o nos colaboramos (a la orden con lo que pueda) o hasta trabajamos juntos en proyectos, quien quita, lo que necesitamos es plata, hermano...

Suerte, loco
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 08:26
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Compatriota Colombiano!!

Yo manejo 3d studio.. lo mewjor que puedes hacer para tal efecto.. son operaciones boleanas.. dibujas la esfera.. escribes el texto.. y le das relieve.. y luego haces el booleano de union o de sustraccion y listo..

Suerte !!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.