Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Estas en el tema de Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos del foro, tengo la fotografía de unas manos y quiero lograr que parezca que fue coloreada con crayolas, ¿cómo logro eso y con que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Amigos del foro, tengo la fotografía de unas manos y quiero lograr que parezca que fue coloreada con crayolas, ¿cómo logro eso y con que programa? Gracias por sus respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:25
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Ese efecto puedes lograrlo con los filtros de Photoshop, tiene bastantes efectos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:35
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Hola Emiliano, como dijo nuestra amiga Pao01puedes hacerlo en Photoshop, Filtros-Artistico-trazos pastel, allí puedes jugar con las diferentes opciones de modificacion que te da la ventana respectiva hasta encontrar el resultado que buscas.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 12:55
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Lo malo de los efectos de photoshop es que no dejan de parecer efectos de photoshop, pero puedes hacer trampa y darle el filtro que te decia Logotype, después buscar algún pincel crayola (están en pinceles secos, creo) y darle unas pinceleteaditas al tono, para darle tu toque personal, salirte un poco de los bordes es una buena táctica. Yo lo hice y la verdad dió resultado.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 13:11
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Se agradece el consejo Pao, eso no lo sabía
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 15:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 212
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Gracias a todos, ha quedado excelente, claro que requiere de trabajo y ser minucioso... pero muchas gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 08:01
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
uno de los mejores programas que he probado para hacer este tipo de efectos era la opcion de clonado automatico de Painter Classic, por desgracia esta descatalogado y mi cd se quedo en españa... a ver si unos amigos me lo pasan

otro filtro impresionante es Impressionist, tambien capaz de crear unos efectos muy interesantes

tambien Fantastic Machines tiene unos efectos realmente interesantes

y curiosamente el plugin de ampliacion de ... se me olvido el nombre... ya os contare

ya me acorde, Pictura, hoy dia Veseree integra un sistema de ampliacion de imagenes sin perdida que curiosamente consigue efectos artisticos (pero que de lejos no se aprecian sino que engañan al ojo para que parezcan imagenes realistas)

hoy dia Veseree es gratis http://dmmd.net/

y habia otro software muy bueno, algo de doctor o mister... no recuerdo, ya tiene muchos años, que tambien era muy bueno pero para imagenes a baja resolucion

Última edición por roc2107; 03/07/2008 a las 13:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Recomiendo este post muy bueno:


[URL="http://ejugo.net/2011/10/20/efecto-de-crayon-o-crayola-en-photoshop/"]http://ejugo.net/2011/10/20/efecto-de-crayon-o-crayola-en-photoshop/[/URL]

Saludos

  #9 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 09:23
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Cómo lograr efecto crayola desde una fotografía?

Creo que los efectos de photoshop están buenos para usarlo con moderación, pero no basarse en ellos para un resultado final.

Te dejo un par de buenos tutoriales para lo que buscas que te van a dar muy buenos resultados.

http://www.myjanee.com/tuts/brush7/crayon/crayon.htm

__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.