Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cómo se puede hacer este tipo de imágenes

Estas en el tema de Cómo se puede hacer este tipo de imágenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Haber si alguien me puede explicar si es posible con un ejemplo práctico, cómo se pueen hacer este tipo de imágenes. Algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 11:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo se puede hacer este tipo de imágenes

Hola a todos. Haber si alguien me puede explicar si es posible con un ejemplo práctico, cómo se pueen hacer este tipo de imágenes.

Algunos ejemplos de las imágenes a las que me refiero:




Otro ejemplo:



Otra imágen más:



Una más:




Espero que estas imágenes les sirva para entender a lo que me refiero.
La verdad es que ando bastante perdido y no se muy bien como comenzar para realizarlas. Si tengo que comenzar con algún programa de 3d o uno vectorial y acabar en photoshop.
ufffffffff ando un poco desesperado.

Muchas gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 10:11
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
.....Ya sea que revises el post que dice Faqs y en los tutoriales de photoshop que estan ahi encuentres formas para realizarlos....

....En photoshop son capas y demas efectos que sobrepones, al igual en photopaint y fireworks.......3d ese si no se.....en las opciones de busqueda si buscas por creativo o photoshop encontraras muchos tutoriales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 15:19
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Hola mariogonz, vamos no tengas miedo y entrale a descubrir photoshop. Mira como trabaja el filtro de motion blur, descubre los modos de capa, mira lo que pasa cuando inviertes una capa o aplicas un filtro de solarización., agarra la herramienta de formas y tira algúnos trazos.
En fin práctica con el photoshop y veras que pronto lograras hacer lo que quieres. De todas formas en el foro creativo que es dondé planteaste esta duda inicialmente, te dejaron un enlace que te servira de basé.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.