Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿como puedo corregir un problema con las notas de pie de pagina en indesing CS5?

Estas en el tema de ¿como puedo corregir un problema con las notas de pie de pagina en indesing CS5? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Reciban un cordial saludo, Tengo un problema. He importado un archivo de word a indesing, este archivo tiene 97 notas de pie de pagina, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 09:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Información ¿como puedo corregir un problema con las notas de pie de pagina en indesing CS5?

Reciban un cordial saludo,

Tengo un problema. He importado un archivo de word a indesing, este archivo tiene 97 notas de pie de pagina, lo que pasa es que muestra las lineas que separa el parrafo de las notas de pie de pagina, quedan a una distancia irregular en la mayoria de paginas, Necesito darle una presentaciòn perfecta a estas notas de pie de pagina. Les pido el gran favor de orientarme en como corregir la presentaciòn de las notas de pie de pagina en Indesing.
Muchas Gracias

Etiquetas: corregir, indesing, notas, pie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.