Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayuda)

Estas en el tema de compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayuda) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ola estoy pensando en comprarme una impresora que sea laser ( no se si hay algo mejor ) para imprimir archivos de tamaño de 1/4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayuda)

Ola estoy pensando en comprarme una impresora que sea laser ( no se si hay algo mejor ) para imprimir archivos de tamaño de 1/4 que se asemeje a una litografia o que sea realmente muy buena..

tambien que funcione bien imprimiendo diferentes tipos de gramaje de papel, y que me sirva para imprimir brochures y manuales de identidad etc..

alguien sabe de alguna impresora con estas caracteisticas
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 14:10
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayud

Una xerox color, pero como todas las impresoras tiene limites en los gramajes asi ke eso no lo podras evitar, a menos consigas una duplicadora xerox 13 X 19 k las hay con esa opcion pero cariñosas estan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 21:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayud

y mas o menos cuantos dolares vale?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 22:56
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayud

Alrededor de $30,000.00 Dólares
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 23:07
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayud

Si la impresión de tiros grandes no es tu negocio, no te conviene invertir de forma desmesurada. Hay centros de impresión digital, escoge el que mejor te convenza y adelante.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayud

demasiado dinero para una impresora por el momento..
y cual me recomendarias que seea laser para imprimir tamaño carta u oficio y marcar sobres etc..
que buena , bonita y barata lol
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 08:52
Avatar de fitipladi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: compra de impresora de 1/4 para imprimir artes finales u otras cosas!(ayud

Buscas una ¡mpresora laser A4.

En esos casos, las hay casi, casi regaladas, pero te van a sablear en el consumible. Cosa que hay que mirar y tener claro.

Yo conozco la OKI5600, la impresora fué "barata" 298 €, cada toner cuesta unos 76 €, esta parte es cara, además piden toner mucho antes de que se acabe y si te fias de la impresora tirarás mucho a la basura. Después está el problema con la "obsolescencia programada" la impresora se pararé a un numero de copias pre-establecida y te pedira carros, o tambores (son cuatro) eso no te lo contará nadie cuando la compres. En cuanto a la impresión es buena pero depende de como configures cada impresión. Yo le meto hasta papel de 300 grs. pero eso sí en A5, ya que en A4 por el arrastre no es capaz de ajustar los textos.


Tambien conozco la HP, y su politica de ilegalidad, dan un año de garantía en vez de los dos de la ley, y además te quieren hacer enviarla a (en España) Barcelona... y tienes que ir a las agencias de consumo a denunciar (a la tienda) no a ellos y ahí siguen.

Etiquetas: compra, impresora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.