Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Configuración de Photoshop CS4

Estas en el tema de Configuración de Photoshop CS4 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Acavo de instalar ayer la suite completa CS4. Tengo el problema que Photoshop principalmente no me muestra colores, solamente muestra una paleta de colores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 16:43
Avatar de smv1404  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Toluca
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Configuración de Photoshop CS4

Acavo de instalar ayer la suite completa CS4.
Tengo el problema que Photoshop principalmente no me muestra colores, solamente muestra una paleta de colores de grises, en pantalla si me muestra todos los colores, pero al momento de cambiar el color del texto, por ejemplo, no lo permite, todos los colores los convierte a la escala de grises, ya intente en
-<Edición -<Ajuste de colores...
Y no funciona...

Gracias por laayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Configuración de Photoshop CS4

Cita:
Iniciado por smv1404 Ver Mensaje
Acavo de instalar ayer la suite completa CS4.
Tengo el problema que Photoshop principalmente no me muestra colores, solamente muestra una paleta de colores de grises, en pantalla si me muestra todos los colores, pero al momento de cambiar el color del texto, por ejemplo, no lo permite, todos los colores los convierte a la escala de grises, ya intente en
-<Edición -<Ajuste de colores...
Y no funciona...

Gracias por laayuda...
Si vas a imagen/modo/elegí por ejemplo RGB, seguramente sea eso, debes tenerlo en escala de grises, saludos.

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.