Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consejo sobre plastificado

Estas en el tema de Consejo sobre plastificado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola comunidad, me gustaría compartir con ustedes un problema que se me presento para ver que opinan o si alguien con experiencia pasó por una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 09:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Consejo sobre plastificado

Hola comunidad, me gustaría compartir con ustedes un problema que se me presento para ver que opinan o si alguien con experiencia pasó por una situación similar.
La cuestión se presento con un trabajo de diseño de cartas para un restaurante, las cuales deben tener una primer página de "MENÚ DEL CHEF" cuya información se cambia semanalmente. El diseño de la carta son hojas A3 impresas doble faz plastificadas y dobladas a la mitad. Aquí viene mi duda:

¿Como hago para idear algún tipo de bolsillo práctico para que semanalmente se cambien los menú del chef de la primer página?

En síntesis: La página cuenta con un recuadro en el centro, en ese espacio quiero formar algún tipo de bolsillo transparente donde se puedan adjuntar y quitar papeles con absoluta tranquilidad.

Desde ya MUCHAS GRACIAS.
Cualquier idea es aceptada!

Etiquetas: consejo, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.