Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consulta sobre equipo para diseño

Estas en el tema de Consulta sobre equipo para diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, creo que este no es la sección correcta para la consulta que tengo pero necesito la opinion de colegas que están en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 163
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Consulta sobre equipo para diseño

Hola amigos, creo que este no es la sección correcta para la consulta que tengo pero necesito la opinion de colegas que están en el tema más que de técnicos.
Bueno, el tema es que soy diseñador gráfico/web y me estoy iniciando en post producción de video y como TODOS o la gran mayoria, siempre soñe con tener una MAC. hoy en día tengo una PC con las mismas prestaciones en hardware que la IMAC que pretendo comprar (incluso mi PC tiene más placa de video) y me cuesta decidirme por el monto y no quiero terminar con lo mismo en prestaciones solo que en un envase mas lujoso. Así que recurro a ustedes, me imagino que muchos deben tener y trabajar con ellas, así que les pido su opinión, vale la pena el cambio a MAC, incluso teniendo una PC con igual prestaciones en hardware??

* Mi principal motivo para mudarme a mac es la GRAN "discriminación" que hay en el mundo del diseño si no sabes utilizar esta plataforma. Incluso perdes oportunidades laborales por el solo hecho de realizar la misma gráfica, solo que en una PC.

Perdón si me extendí demasiado y agradezco mucho su tiempo!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 09:50
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Consulta sobre equipo para diseño

Al buen cliente lo que le interesa es el resultado final del trabajo. ¿Donde? ¿con que? o ¿como lo hiciste? es lo de menos.