Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Convertir en trazados el texto en Freehand

Estas en el tema de Convertir en trazados el texto en Freehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo un texto con efecto "Desenfoque gaussiano" con radio=0,70555 pero al convertir en trazados el texto (del menú Texto), para que en la imprenta no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Convertir en trazados el texto en Freehand

Tengo un texto con efecto "Desenfoque gaussiano" con radio=0,70555

pero al convertir en trazados el texto (del menú Texto), para que en la imprenta no tengan problemas con las fuentes... el efecto desaparece, ¿sabeis alguna solución?
__________________
Cómo hacer una página web
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 10:43
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
si me das un mejor ejemplo te podre ayudar, por lo que entiendo lo mejor que podrias hacer es convertir ese texto con efecto en una imagen....apretando control/shift/alt/z al mismo tiempo te da la opcion freehand para convertirlo, claro que te queda en RGB, lo debes llevar a photoshop para regresarlo como CMYK y asi no pierdes tu efecto... saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: seomaker
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No creo que pueda darte más datos porque no los hay.

Simplemente tengo un texto con Desenfoque gaussiano de radio=0,7 y a convetirlo en trazados pierde todo el efecto. Se queda sin el.

He probado lo que me has comentado de convertirlo en imagen desde el menú:
Modificar >> Convertir en imagen

y se ha quedado intacto, es decir, exactamente como yo lo quiero. Pero ahora la pregunta es... ¿Se ha generado algún archivo jpg, tiff...? o la imagen va incrustada como si fuera un elemento de trazo.

Gracias por la respuesta de antes.


tambien me he dado cuenta que al crear la imagen, también coge el color de fondo del texto... pero no hay problema porque es negro.
__________________
Cómo hacer una página web

Última edición por seomaker; 10/05/2005 a las 12:14
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:51
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Ok entonces lo mejor es crear la imagen, correcto, se ha generado entonces un archivo tif en RGB, el cual esta inrustado en tu archivo, lo que debes hacer ahora es cambiarlo a CMYK si es que lo vas a mandar a impresion ok...esto lo logras apretando alt y dando dos clicks sobre la imagen, entonces aparece una pantalla que se llama External editor, ahi seleccionas el photoshop para hacerlo, haces el cambio y regresas a freehand la imagen y listo...aun no tengo un tutorial sobre esto pero espero desocuparme pronto para hacerlo bien..ok saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.