Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel 11 y el idioma del teclado

Estas en el tema de Corel 11 y el idioma del teclado en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos... He adquirido recientemente un corel 11 bajo win XP Pro. Lo instalo todo correctamente con los idiomas ingles y español (españa) que ademas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Corel 11 y el idioma del teclado

Saludos...

He adquirido recientemente un corel 11 bajo win XP Pro. Lo instalo todo correctamente con los idiomas ingles y español (españa) que ademas es el que esta por defecto. El caso es que no se porque las teclas salen equivocadas cuando tecleo. Quiero poner una interrogacion ? como esa y me sale un + como este...y asi con todas las demas teclas. He comprobado en la configuracion yendo a Texto/Herramientas de escritura/Configuracion...y esta en español (españa) pero nada...no hay forma...y esto es desesperante.

Alguien puede decirme como solucionarlo?...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 17:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
XP y Corel 11
Maria Ines Mc Loughlin
Hola Ana:
Justamente en el e-mail que envie ahora al foro alerto sobre esto. Te cuento que a mi me paso lo mismo, exactamente lo mismo, iba a Word, y todos los acentos y el teclado funcionaban perefectos, entonces me di cuenta que tenia que ser algo de corel.
Entonces esto se resuelve asi:
1. Vas a Texto - Herramientas de Escritura , se despliega un menu y bajas a la opción Idiomas, se te abre una ventana y elegis con el idioma que vas a trabajar (el del teclado), elegis la opcion de auerdo a tu teclado y solucionado el problema.
Yo lo hice y no tuve más problemas, esto es cosa nueva de corel que podes escribir textos utilizando en un mismo texto varios idiomas, entonces podes escribir en ingles, frances y el te toma los caracteres del teclado de acuerdo a ese idioma.
Proba hacer lo que te digo y despues me contas. Suerte!!
Jose Manuel Lebrero Ramirez

Debes comprobar en la barra de tareas que teclado tienes, seguro que tendras tres, Ungles americano, Español alfabetizacion internacional y Español alfabetizacion tradicional. Biuen el Corel se empeña en coger el español tradicional, que no pone las eñes ni los acentos. Eliminas todos menos el Español alfabetizacionn internacional y veras como te funciona
Ana Romeu Marti

Por fín, funcionaaaaaa.......

La solución ha sido ir a la barra de tareas como proponía Jose Manuel Lebrero Ramirez y quitar todas las configuraciones menos español internacional, y ¡¡ sin tan siquiera reiniciar !!, he arrancado corel 11 y funciona perfecto.

Quizá lo que propone Maria Ines da el mismo resultado, pero yo ya lo tengo claro.

Gracias a todos.
*****
Idioma en corel 11
Autor: yilana Soro
Esta en:

Herramientas > Opciones > Texto y en la ventana de texto te salen varias casillas en la partes superior, la de Cambiar el teclado automaticamente es una de ellas, solamente hay que habilitarla.

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sigue sin funcionar

He hecho todo lo que indicais y esto sigue sin funcionar como debiera...


Voy a Texto/Herramientas de escritura/Idioma y me salen estos idiomas instalados:

Español America (EA)
Español España (ES)
Ingles Australia
Ingles Canada
Ingles EEUU
Ingles Reino unido

Tengo señalado como idioma el Español España y nada...los caracteres salen mal...y los demas idiomas no me deja quitarlos (el boton de quitar esta en gris).

He ido a Herramientas/Opciones/Texto y he desmarcado lo del cambio automatico de teclado sin resultado ninguno...

Estoy frustrado y cabreado con este programa...

Alguna otra idea ?...y gracias por la rapidez...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.