Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Corel Draw o Photoshop

Estas en el tema de Corel Draw o Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Y entonces Klon... Ya me había olvidado del tema. Hasta que salio un mensaje... "Tienes un correo nuevo de Foros del Web" Cita: Iniciado por ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 09:05
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Y entonces Klon...
Ya me había olvidado del tema. Hasta que salio un mensaje... "Tienes un correo nuevo de Foros del Web"

Cita:
Iniciado por Klon22
Q cotorreo con ustedes !! :D
Saludos hermano, todo es broma....
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #32 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 12:45
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pero se dan cuenta de que a veces hacen falta post asi para conversar un poco más?

Ahhh se me olvidaba!...Toki, yo uso los dos a diario
__________________
www.reggdis.deviantart.com

Última edición por REG; 10/03/2005 a las 12:48
  #33 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:03
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Eso es correcto REG.

A proposito, cómo les va con el trabajo? Esta época como que es un poco floja en todos los paises, verdad?
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #34 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
y fireworks mx no lo utilizan? es sencillo y muy compatible con dw mx
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:25
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
...bueno se podria cambiarle el nombre al tema, sacar las sillas a la terraza, cafe, coca cola, pizza, algun embutido, cigarros, puros y chocolates.

Y por cierto hay un software llamado inkscape http://www.inkscape.org que es completamente gratis, gratis, gratis como el expression que casi todos se parecen http://www.microsoft.com/products/expression

Y como no quiero interrumpir la conversación los dejo, sigan pasandola bien, cualquier cosa dejo el refrigerador abierto.

Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 13:58
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por SebastiFast
Eso es correcto REG.

A proposito, cómo les va con el trabajo? Esta época como que es un poco floja en todos los paises, verdad?
Bueno estimado Sebastian, aquí esta algo interesante que quizas te puede llamar la atención, es algo así como un juego de acertijo, empiezas por la primera escena que es muy fácil y despues se complica la imagen para encontrar la siguiente url, checa las instrucciones aquí:
http://www.etienne.nu/imagepuz/puzzle_es.htm
El tema en foros del web esta aquí:
http://forosdelweb.com/showthread.ph...09#post1005009

Haber si pasas la escena 3 (que es donde realmente me quedé yo)
saludos.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #37 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 19:26
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
No se si el tema se mantendrá en el top ten o no, pero lo cierto es que hacia que no me reía tanto en este foro con los comentarios.

El Winamp ............

Propongo poner un cartel con las señas del usuario y un letrero que diga SE BUSCA.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 19:37
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Pues si, quedaria tal como:

-Principio cartel-

ToKi
Peligroso polemista de Foros del Web

(aqui la cara inventada)

Se busca
10.000 $ de recompensa (contacte con el administrador para cobrarla)

-Fin cartel-


Salu2

__________________
Mi Blog

Última edición por AREA 51; 11/03/2005 a las 00:04
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 22:56
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
A todo esto.... Este foro está protegido contra hackers?, porque lo que es Forocreativo...ya está pareciendo campo de pruebas de hackers.... ..... Toki, no eres hacker, cierto?
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #40 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 02:52
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Les digo o segimos siendo amigos?

http://www.forosdelweb.com/f6/photoshop-vs-corel-draw-112974/
En este la revolcada que me dieron por cuestionar a su real magestad jotoshop.

http://www.forosdelweb.com/f6/cual-mejor-editor-grafico-124174/
Y este no llebo a nada

Si tienen tiempo leanlos estan divertidos, cada sandes que se me ocurria pero al fin comprendi que no tenia caso tal eztupids.
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:34
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Bueno, entonces por lo visto este tema tiene sus antecedentes.

Pako, cuéntanos tus experiencias, tu opinión y conclusiones sobre el mismo tema, luego de que dos años después alguien repite el tema de algún modo similar.

Que futuro le auguras a Toki, y que consejos le darias?
Le recomendarías el Autocad para dibujar logos? o crees que sería más fácil con PowerPoint?

__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #42 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 07:43
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pako
¿Les digo o segimos siendo amigos?

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=112974
En este la revolcada que me dieron por cuestionar a su real magestad jotoshop.

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=124174
Y este no llebo a nada

Si tienen tiempo leanlos estan divertidos, cada sandes que se me ocurria pero al fin comprendi que no tenia caso tal eztupids.
Hola!

Es cierto me he... de risa no se que te paso pako en esa época pero por lo menos me has hecho reir

Cordiales Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/03/2005, 17:18
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues si en esa ocación tenia algo de incono hacia los productos adobe no se por que siempre que los instalaba me pasaba algun error se iba la energia no dejaba instalarlo por algun error se me moria la pc corriendo el programa, y esto era con todos Illustrator, Golive, After effects, Atmosphere y con Photoshop apesar de que no me paso nada queria expresar mi seudo-odio a los productos adobe asi que se hizo la idea de compararlos, auque me di cuenta de que no tiene caso comparar programas puesto que por eso existe la livertad de elegir y digamos que el gusto se rompe en genero, y que puede llegar a ser tan complejo como el concepto de la belleza y la bondad.
Y ademas es un foro de diseño no de critica de software que para eso esta el foro de software.
A Toki solo le doy un consejo.
Revisa los antecedentes antes de por que para eso deje ese post, puesto que en realidad no tiene nada que ver con la verdadera tematica del foro, me hubiera sido mas conveniente borrarlo.
Y sobre los logos creo que seria mejor con Powerpoint. auque otro cad seria util .
  #44 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 22:31
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
y a todo esto: alguien conoce algun truco para levantar photoshop CS en win98?
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 12:55
Avatar de manuke  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación cuidado con lo que dicen

no juzgues sino quieres ser juzgado....Le han dado con todo.
  #46 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola... despues de mucho entro al foro y encuetro la cantidad de post que hay en este topico... bueno primero que nada gracias a todos por las respuestas(de todo tipo jaja)... y les cuento que no suelo trabajar con herramientas de diseño(se habran dado cuenta por la pregunta), solo se me ocurrio un dia esa pregunta existencial y la hice...
Gracias a todos...
  #47 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:22
Avatar de zell[dv]  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: sur de españaa. Andaluciaa
Mensajes: 656
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
nada toki :P todos cometemos fallos, estamos encantados de que hagas preguntas :)
__________________
Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa:
  #48 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 06:13
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
de toki a aisengar y la opinio del matius:
si queremos respuestas reales sólo lo hacemos con personas que de un principio no esten casados con el software es como las comunidades dedicadas a demostrar que el idolo o dios no existe y los adoradores de idolos que si existen a fin de cuentas ninguno es objetivo

lo mismo pasa Windos vs. linux es obvio que windows es superior pero los linuxeros sienten que lo mejor es linux pese a que linux sea en muchos aspectos mejor que windows y blablabla

o firefox vs. ie esta claro que firefox es superior pero los "optimized by ie" se rasgan la vestidura y bueno firefox tampoco es un sueño, pesado se cae y a veces da unos trabones a manera de killer instinc, y a fin de cuentas el mejor de todos es Opera que jaladas sin sentido

Corel vs. Photoshop, en primera Photoshop es un retocador y corel es una "Suite" al estilo Office (y no salgan los desgarrados esposos y esposas) pues de donde creen que salio la idea de sacar una suite y no herramientas independientes?

Adobe se especializa en diseño nunca ha sido su objetivo el hogar ni las oficinas, sus herramientas son especializadas y simplificadas, corel no tienen esa funcion lo principal para él es que incluso el mas negado del mundo lo use, no sueñen, la comparacion seria Corel Photopain Vs. Photoshop. Freehand VS. corel draw vs. ilustrator

la razon del demérito del corel es que tiene la osadia de vulgarizar la labor del diseñador grafico haciendolo un mero copy and paste clipart, and drag & drop

yo dudo de su capacidad mas por filosofia que por haberlo llevado al limite

al menos yo se diferenciar entre un programa de retoque especializado uno de ilustracion o previsualizacion, un programa de oficina u el hogar.

hasta el momento no he conocido a ningun maestro de nivel mundial como Michel roguer que use este programa y es un punto malo a su favor en la industria es muy usado no se puede negar pero no es la maravilla solo es un barato todo en uno.

photoshop es maravilloso en todo lo que hace pero con sus limites donde otros como opencanvas y el unico producto a mi parecer bueno de ese recorte de soluciones llamado corel, o sea C. painter rivaliza y supera en ilustracion a photoshop. pero del retoque y los efectos AP es la ley

las respuesta es y sera siempre la misma A. Photoshop es mejor que photopaint pero incluso eso es incierto

pues no es el software que usen ni el lavado versionero periferico que los domine, es la dedicacion y la experiencia lo que determina que tan lejos llevan sus sueños de la cabeza a el raspero sustrato llamado alguna vez papel de baño.

¿checas la similitus de las respuestas toki que objetivo tiene?
podrias gastar nuestro tiempo en preguntas mas objetivas como en el rendimiento en memoria photopaint vs AP o buffer medio al vuelo o coma y punto flotante o que se yo, mas alla del existe o no existe, es o no es.

la encuesta ha hablado ganador Photoshop

Última edición por matius; 09/09/2005 a las 07:12
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 13:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pobre pelao.. casi se lo comen vivo... le dijeron ignorante, que estaba mal hecha su pregunta, sin sentido, y un poco de desmadres, pero y en ultima, casi todos votaron.. que contradiccion..

Como que es nuevo que en las respuestas de las encuentas, se puedan ver los nicks de los que votaron... no habia visto!!
  #50 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 16:04
Avatar de LadyPEGASVS  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina - Cap. Fed.
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Corel Vs. Photoshop (..?..) Nada que ver!!

Bueno, no sé si hay subtemas internos en este foro, pero yo me voy a remitir a la encuesta (xq me da fiaca leer todas las páginas :OP )

Creo que hay que partir de la base de que Corel y Photoshop, no son comparables, ya que Corel es principalmente para diseño vectorial aplicable a diseño gráfico, editorial y hasta para efecto 3D básico (más que nada para dar la ilusión visual del 3D) y Photoshop, es exclusivamente retoque fotográfico, su prestación para funsiones vectoriales, es primitiva.. En tal caso y con la intención de comparar dos programas de diferentes líneas.. se podría llegar a hablar de PhotoPaint y Photoshop.. (que aún así me sigo quedando con Photoshop); pero a lo que voy es que no creo que sea comparable Corel y Photoshop xq es como hablar de manzanas y bananas (metáfora que, casualmente, apliqué en un caso anterior.. jajaj)..

Y hago una salvedad más.. no hay que perder de vista que muchas veces para lograr un trabajo se utilizan prestaciones complementarias de diferentes programas, de manera que determinado trabajo esta creado con 2 o 3 programas diferentes.. y ahí el tema es otro totalmente diferente..

En fin.. es mi opinión profesional..

Saludos!!!!

SOL
__________________
= WWW.PEGASVS.COM.AR =
FORO DE DISEÑO INTEGRAL
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 16:49
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
En fin.. es mi opinión profesional..
amen por eso
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:00
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Sobre el tema de Photoshop vs Corel ni hablar, dejemos de perder el tiempo con ese tipo de jaladas!!

Pero sobre este comentario si quiero hacer mi acotación:
Cita:
photoshop es maravilloso en todo lo que hace pero con sus limites donde otros como opencanvas y el unico producto a mi parecer bueno de ese recorte de soluciones llamado corel, o sea C. painter rivaliza y supera en ilustracion a photoshop. pero del retoque y los efectos AP es la ley
El opencanvas lo he escuchado pero no conozco ni su interfase, Corel Painter sin duda es un excelente programa en lo suyo y con una muy buena interfase.
Pero debo decir que he visto excelente Ilustraciones con Photoshop, por lo que yo no lo pondria por debajo de los programas antes mencionados. En este caso como en otros tantos, el ilustrador con su capacidad y habilidad es el que define la calidad en sus resultados.
Obviamente esta es mi opinión con base en lo hecho y en lo visto.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #53 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:31
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Cita:
En este caso como en otros tantos, el ilustrador con su capacidad y habilidad es el que define la calidad en sus resultados.
Obviamente esta es mi opinión con base en lo hecho y en lo visto.

y la encuesta ya dio ganador por un amplio margen
todo lo demas no nos lleva muy lejos pues como la mayoria no somos en este tema muy objetivos para hacer una evaluacion que sea efectivamente resolutiva

pura percepción.

otra cosa seria:

estadisticas de curva de aprendizaje en grupos de prueba controlada,
calculo coma y punto flotante, nivel de representacion y compatibilidad de colores, estudios o estadisticas con grupos y tipos de imprenta, ergonomicidad y interoperatibilidad del software...
y demas cosas que sean estadistica y cientificamente correctas, todo lo demas es solo percepcion y filosofia del usuario
  #54 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 20:24
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Va bene, amen!
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.