Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Crear cartel

Estas en el tema de Crear cartel en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, tengo que hacer el diseño de un cartel luminoso, con letras e imagenes. Para despues imprimirlo y pegarlo, pero quisiera saber que configuracion usar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Crear cartel

Hola, tengo que hacer el diseño de un cartel luminoso, con letras e imagenes. Para despues imprimirlo y pegarlo, pero quisiera saber que configuracion usar, el cartel será de 3 metros x 60cm.

Yo he puesto
La resolucion: 300

Anchura: 1024 p.
Altura: 768

Despues en tamaño de la imagen no se si poner el tamaño real ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:25
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Crear cartel

Hola yo lo que haria es que si mide de 1mt para abajo lo haría a tamaño real, ya si es mas grande como es el caso, pues entonces lo haría a escala 1/10 y claro a 300 dpi's entonces quedaría de 30 x 6 cm claro que esto se lo especificas a la imprenta ok..saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear cartel

Cita:
Iniciado por Hugo Jr Ver Mensaje
Hola yo lo que haria es que si mide de 1mt para abajo lo haría a tamaño real, ya si es mas grande como es el caso, pues entonces lo haría a escala 1/10 y claro a 300 dpi's entonces quedaría de 30 x 6 cm claro que esto se lo especificas a la imprenta ok..saludos
Estaba trabajando con él ahora a tamaño real y uff va muy lento.

La imprenta lo quiere en jpg, todo hecho. Podria trabajar con la escala que indicas y cuando lo este terminado y lo vaya a meter en jpg le cambio el tamaño por 300 x 60 cm. te parece bien ?


Otra cosa que me ocurre es que imagenes que tenia al meterlas en un cartel tan grande tengo que aumentarlas y se ven mal, algun consejo ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 15:53
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Crear cartel

::Revisa esto::
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear cartel

Cita:
Iniciado por creativo Ver Mensaje
deja ver si me aclaro ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 23:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Crear cartel

ola a todos, perdon si no estoy en el foro que corresponde a mi pregunta, pero soy nuevo en el foro...... Estoy haciendo un afiche-cartel para las fiestas de un pueblo y quiero saber si se puede colocar imagenes de sitios o personas sin permiso o ahi que pedir permiso legal para que ellos aparezcan en el afiche. Les agredeceria su respuesta muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 00:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Crear cartel

Hola, por usar imágenes de sitios públicos sin problema, pero de personas es privado, y por todo lo privado debes pedir permiso.
Publico= sin problema
Privado= problemas

La imagen de la persona como normal general es privada, y te digo como norma general, porque hay matices, habría que ver qué persona es o que lugar ocupa en esa foto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.