Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cuanto cobrar...

Estas en el tema de cuanto cobrar... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola , bueno solo quiero algunas opiniones de cuanto puedo cobrar por unos diseños o cuanto cobrarían ustedes. Los diseños son: -Logo (psd) y variación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 22:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: en la luna
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta cuanto cobrar...

hola , bueno solo quiero algunas opiniones de cuanto puedo cobrar por unos diseños o cuanto cobrarían ustedes.

Los diseños son:

-Logo (psd) y variación de 3 tamaños
-Foto para twitter
-Portada y foto para facebook
-3 iconos
-3 imágenes para slider


se que depende del tiempo en que tarde en hacerlos y en cuento valoro mi trabajo , pero quiero una opinión para ver si que el precio que tengo en mente estaría bien.

en total me tarde como 30-40 horas , desarrollando ideas , mostrando diseños , fuentes , haciendo modificaciones , espero me puedan ayudar.

de antemano gracias.

Última edición por redvirus13; 11/08/2012 a las 11:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 09:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: San Luis Potosí
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuanto cobrar...

Hola

Mira, yo me dedico al diseño gráfico como freelance; el cobro que yo realizo por hora es de $400 Mexicanos ($35 USD aprox); sin embargo es cuando se realizan trabajos relativamente grándes que se puede reducir un poco este costo. Aquí en México por el trabajo que hiciste y por el tiempo que invertiste en su realización (OJO no cuenta el tiempo entre muestras al cliente y desplazamientos) se cobra entre $400 y $700 pesos mexicanos ($35-$65 USD aprox).

Espero te sirva mi opinion. Saludos

Etiquetas: diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.