Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cuánto cobrar por mailing

Estas en el tema de Cuánto cobrar por mailing en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos, Me ha surgido una propuesta de trabajo en la que tengo que realizar de forma semanal (de momento una vez por semana) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 04:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Cuánto cobrar por mailing

Buenas a todos,

Me ha surgido una propuesta de trabajo en la que tengo que realizar de forma semanal (de momento una vez por semana) el diseño, contenido y lanzamiento de mails informativos con novedades de la empresa.
En algunos casos serán muy elaborados, con fotos y bastante textos y en otros casos solo un recuerdo de marca.
La base de datos me la da el cliente, el trabajo es elaborar la plantilla para usar en los envíos y el diseño, ejecución y lanzamiento de cada uno de ellos, pensando en utilizar MailChimp.

Estoy algo perdida en la tarificación, ¿cuánto podría cobrar por cada envío semanal?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 05:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Cuánto cobrar por mailing

Esta es la pregunta de siempre: ¿cuanto cobrar por....?

La respuesta es muy sencilla. Lo que debes de cobrar es el precio que llene tu motivación.

¿Te motiva hacerlo por 10€ por email? seguro que no... ¿50€ por mail? ¿no?.... ¿150 por mail?... tienes que poner el precio por el que estás dispuesta a realizar el trabajo, no por el que te digan otras personas, ya que su motivación no es la misma que la tuya. :)
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Etiquetas: contenido, diseño, mailing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.