Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Dibujar lineas de un mapa!

Estas en el tema de Dibujar lineas de un mapa! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas gente, Lo que voy a necesitar es una pavada, pero no lo se! ja! El tema es que el diseñador esta de vacaciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 07:13
Avatar de Nico0601  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Buenos Aires, Zona Sur
Mensajes: 134
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Dibujar lineas de un mapa!

Buenas gente,

Lo que voy a necesitar es una pavada, pero no lo se! ja! El tema es que el diseñador esta de vacaciones y tengo que cambiar las zonas delimitadas en un mapa. Me enchufaron el laburo a mi y no tengo la mas palida idea de como usar illustrator.
Tengo un mapa de la provincia de bs as delimitado por seccional, ahora cambiaron las seccionales y tengo que delimitarlas de nuevo pero nose como dibujar una linea por los partidos ni borrar las que estan.

Si me dan una mano por favor, me es urgente
__________________
Nico...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2014, 08:10
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Dibujar lineas de un mapa!

¿Y porque no te quitas de problemas y te haces a un lado en esta encomienda que nada tiene que ver contigo?
Sugiere que envien ese trabajo a alguién relacionado con diseño.

Como diseñador no me gusta que se minimize mi trabajo, me imagino que el diseñador de tu empresa piensa similar.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.