Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño con DENEBA CANVAS 8

Estas en el tema de Diseño con DENEBA CANVAS 8 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigos webmasters y diseñadores graficos: Queria saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia trabajando con la ultima version de Deneba Canvas 8, que segun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2001, 13:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Diseño con DENEBA CANVAS 8

Amigos webmasters y diseñadores graficos:

Queria saber si alguno de vosotros tiene alguna experiencia trabajando con la ultima version de Deneba Canvas 8, que segun comentarios de diseñadores alemanes, este producto es muy bueno (reune lo mejor de Corel Draw en el campo del diseño vectorial, como lo mejor de editor de imagen de Photoshop)

Espero sus comentarios con relacion a esto y en general al diseño vectorial y tambien editores de imagen y pintura.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2001, 20:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Pero olvidaba otros detalles... aunque mejor luego los doy. Como herramienta de Diseño Canvas 8 es una buena opcion para el diseñador alternativo :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2001, 21:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Ahora si ya pude trabajar directamente en la version 8 de Canvas!! (antes use Canvas 7) me parecen geniales las opciones que da el programa. Si alguno por ahi le interesa una buena opcion donde se conuga el poder del diseño vectorial y el poder de un muy buen editor de imagen y pintura les recomiendo DENEBA CANVAS 8 :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2001, 15:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Mira Corel, he leido en PC World en un numero pasado un articulo sobre Canvas 7, y me parecio muy interesante. Solo que perdi la direccion, serias tan amable de poner la URL??
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2001, 16:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Esta es la URL: <a href='ir.asp?http://www.deneba.com' target='_blank'>http://www.deneba.com...</a>
Incluso el diseño de su site me gusta :)
segun mi apreciacion personal, es muy elegante ;) y el software obviamente muy profesional :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2001, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Hola to2!

Interesante el diseño del sitio de Deneba, pero lo que me llamo mas la atencion fue la comparativa entre su producto y los demas (Corel Draw, Quark Express, Photoshop etc)
Si que es completo el Canvas 8!

Alguno de vosotros ya lo habeis utilizado?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/12/2001, 16:59
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Hola, yo trabajé en una empresa hace muchos años con una de las primeras versiones (de aquella se llamaba Canvas &quot;a secas&quot; y sólo lo había para Mac) y estaba muy bien (para la época).

Me alegra pensar que han seguido después de los años por el mismo camino. Seguro que es muy buen programa.

Salu2,



En estos momentos, todos somos argentinos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/12/2001, 21:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

En efecto Yenna... la evolución de DENEBA CANVAS ha sido para bien. Te puedo hablar muy bien del producto (dispongo de Deneba Canvas 7) y me parece uno de los mas completos del mercado. Como ya mencione antes reune las mejores caracteristicas de otros conocidos productos sumados los que provee el propio Deneba Canvas: Asi obtenemos una valiosa herramienta para diseño grafico y tambien para Diseño web :)
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/12/2001, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Ante todo mi saludo navideño desde la fria Göteborg.

Amigo Corel: Estoy trabajando en un portal que dentro de dos semanas estar operativo. Esta realizdo integramente con Deneba Canvas 8 y Adobe Golive. Solo les puedo decir que la experiencia de trabajar con dicho software ha sido provechosa y muy agradable.

Feliz navidad y un venturoso año nuevo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Mis felicitaciones MAster!

Y por cierto gracias por el saludo por fiestas, espero que te vaya muy bien. (abrigate, jeje) y bueno espero que compartas con nosotros el fruto de tu trabajo con Deneba Canvas :)
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2001, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Mis felicitaciones MAster!

Y por cierto gracias por el saludo por fiestas, espero que te vaya muy bien. (abrigate, jeje) y bueno espero que compartas con nosotros el fruto de tu trabajo con Deneba Canvas :)
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/12/2001, 12:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Hola. Gracias Corel-User por la felicitacion, aunque considero que eso lo debes decir recien cuando lo publique, jeje ;) De momento todo esta bien. Atencion a las nuevas posibilidades que te ofrece Deneba canvas para la web como los menus emergentes :)
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 10:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Ya que insistes masterweb sera para cuando presentes a la comunidad tu website, ;)

Webmasters todos, les deseo un venturoso año nuevo, espero la pasen re-bien y que el nuevo año les colme con satisfacciones!! :)
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 20:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Salu2 a to2

Que tal como andan sus trabajos de diseño en Deneba Canvas?? Habeis oido comentarios respecto a las buenas criticas que recibio la aplicacion?

Acabo de adquiri una mac y tambien el programa Canvas y os dire que me va de maravillas, muy recomendable! :)

salu2
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 14:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Holas! :) :)
Felicitaciones Thor! espero te este yendo bien con tu nueva mac y tu Canvas 8, es esa la version que tienes? espero que me comentes que tal te ha ido.
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Woolaaasss Gens d-mond! {¤_¤}

Aqui un Análisis Gráfico de &quot;nuestro&quot; Canvas --

Tal y como prometían, Deneba Canvas va ciertamente más allá de su predecesor, integrando las funcionalidad de varios programas en uno, lo que permite a los usuarios ahorrarse la compra de diversas aplicaciones dedicadas.

Es un programa de dibujo. Puedes trabajar con las formas basadas en vectores y curvas Bezier habituales, además de muchas formas especializadas, que se ven mejoradas por los anchos de lápiz, flechas y formas caligráficas, además de colores, degradados, deformaciones y texturas, todas ellas altamente personalizables y con la posibilidad de guardarlas en una biblioteca para su uso posterior. Las curvas Bezier se pueden combinar y fusionar de muchas nuevas formas.

Es un programa de diagramas. Como en las versiones anteriores, las &quot;líneas inteligentes&quot; permiten enlazar objetos incluso aunque se muevan, y las herramientas para dimensionar y el &quot;ratón inteligente&quot; ayudan a conseguir medidas exactas.

Es un programa de 3-D. La herramienta de extrusión sirve para crear objetos paralelos o circulares en los cuales puedes personalizar la incidencia de la luz.
Es un programa de maquetación. Un nuevo tipo de documento, la publicación, te permite disponer de columnas, cajas de texto enlazadas, cabeceras y pies de páginas. Puedes crear estilos de párrafo en cascada y estilos de carácter, hay partición de palabras automática e incluso puedes mantener control de las líneas viudas y huérfanas.

Es un programa de pintura. Las herramientas de pintura incluyen nuevas formas de seleccionar colores, además de complejos modos de transferencia y herramientas para difuminar, enfocar, desenfocar, saturar, etc.

Es un programa de procesamiento de imágenes. Te permite usar canales, máscaras y filtros para manipular las imágenes de formas complejas.

Es un programa de presentaciones. Puedes usar una sucesión de imágenes para crear una presentación.

Saudades de gloria, Bye!
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 15:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Diseño con DENEBA CANVAS 8

Holass!! :) :)

Les queria preguntar si alguno de ustedes trabaja o ha probado -actualmente- con Deneba Canvas sobre mac. En la mac que dispongo en el trabajo solo tengo photoshop y Painter, mas Deneba Canvas solo tengo -en casa- la version para PC (queria saber como les va usando ese software en mac) gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.