Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseñador v/s Programador

Estas en el tema de Diseñador v/s Programador en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cita: Iniciado por RobiBaggio ooorale ... No, pues, yo nomás digo que sí se puede aprender las dos materias si se lo propone y hay ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 01:23
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por RobiBaggio
ooorale ...

No, pues, yo nomás digo que sí se puede aprender las dos materias si se lo propone y hay gusto por ello, no decir que: "naciste para maceta y del corredor no pasas", entiendo que cada uno a lo que sabe, pero eso no indica que no se pueda aprender lo otro, repito, si se quiere...
Por supuesto que se puede aprender y hay muchas personas que tienen la capacidad de ser muy buenos en ambos campos, otros como yo solo pueden hacerlo en uno y algunas personas son incapaces de dominar estos campos y son brillantes en otros.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #62 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 02:06
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi estimado Eternal Idol para dar por concluida esta charla bizantina dejo a tu consideración lo siguiente:
Cita:
Uso del punto y comaEl punto y coma (;) indica una pausa superior a la marcada por la coma e inferior a la señalada por el punto.Se utiliza en estos casos:
Para separar los elementos de una enumeración cuando se trata de expresiones complejas que incluyen comas. Ejemplos:
La chaqueta es azul; los pantalones, grises; la camisa, blanca; y el abrigo, negro.
Cada uno de los grupos de trabajo preparará un taller: el primer grupo, el taller de cerámica; el segundo, el taller de telares; el tercero, el taller de cestería.
Para separar proposiciones yuxtapuestas, especialmente cuando en estas se ha empleado la coma. Ejemplos:
Era necesario que el hospital permaneciese abierto toda la noche; hubo que establecer turnos.
La muchacha, gozosa, corría hacia su casa; sus padres acababan de llegar
La situación económica de la empresa, agravada en los últimos tiempos, era preocupante; se imponía una acción rápida y contundente, sí se deseaba salvar los puestos de trabajo.
A las cinco de la madrugada aún había luz en su habitación; seguramente, se había quedado dormido leyendo.
En muchos de estos casos, se podría optar por separar los períodos con punto y seguido. La elección del punto y seguido o del punto y coma depende de la vinculación semántica que exista entre las oraciones o proposiciones. Si el vínculo es débil, se prefiere usar un punto y seguido; mientras que, si es más sólido, es conveniente optar por el punto y coma.
esto lo encuentras en: http://www.geocities.com/sergiozamorasin/punto1.htm

Finalmente, tus insultos me tienen sin cuidado. Por cierto prefiero la ligereza de la obra de Joaquín Sabina, al nivel lirico de Fito Paez.
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
  #63 (permalink)  
Antiguo 29/03/2006, 02:20
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por baxter
Mi estimado Eternal Idol para dar por concluida esta charla bizantina dejo a tu consideración lo siguiente:
Concluida estara entonces pero ninguno de los casos citados explica tu incomprensible uso del punto y coma.

Cita:
Iniciado por baxter
Finalmente, tus insultos me tienen sin cuidado.
Me alegro de que asi sea, no esperaba menos de alguien que responde con un ataque personal lleno de malicia a una simple y correcta observacion.

En fin, que te sea leve, no creo que nos volvamos a encontrar en este foro asi que mucha suerte.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 21:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Que decir...
Habia hecho un post con el cual iban a odiarme... Preferí editarlo completamente.
Solo digo una cosa: en un foro puede opinar cualquiera, pero cuantos están en condiciones de hacerlo?

Última edición por CID@Devs; 05/04/2006 a las 21:56
  #65 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 22:30
Avatar de X.Cyclop
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por CID@Devs
Que decir...
Habia hecho un post con el cual iban a odiarme... Preferí editarlo completamente.
Solo digo una cosa: en un foro puede opinar cualquiera, pero cuantos están en condiciones de hacerlo?
¿Porqué lo dices?
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 15:21
Avatar de SAHIME  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
por que serian los programadores sin un buen diseño?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.