Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

diseño de una casa

Estas en el tema de diseño de una casa en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos soy aficionado a la arquitectura y quiero saber si existe algun software que permita apartir de la foto de una casa cambiarle por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 22:37
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
diseño de una casa

hola amigos

soy aficionado a la arquitectura y quiero saber si existe algun software que permita apartir de la foto de una casa cambiarle por ejmplo el techo, colores, agregarle cosas, ventanas, etc etc.

habia pensado en fireworks o otro editor de imagenes pero hay algo que sirva especificamente para eso?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2006, 22:42
Avatar de colettainternet
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En la cima, claro.
Mensajes: 933
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mmmmmm.....No sé si hay algo asi, a grandes rasgos Google no respondió con lo que buscabas, pero te recomiendo que utilices Fireworks con el que podés estar mejor familiarizado.

Slaouds
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
3d studio max o autocad
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 13:27
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Photoshop. Creo yo...
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 17:04
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
pues ya te lo han dicho generalmente con un software cualquiera que permita dividir por capas puedes

duplicar una capa bases y luego recortar las areas de los duplicados hasta dejar los sectores a los que probaras cambiar de color y posteriormente con las opcion que es ya standar Hue/Saturation cambia la valoracion tonal (sin marcar la opcion estandar colorize) y obsevaras como cambian los colores de cada layer al que se lo aplicas

Referencias que te pueden servir:

http://www.forosdelweb.com/f6/psp-cambio-colores-371839/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.