Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Diseño y Enfoque de mi logo

Estas en el tema de Diseño y Enfoque de mi logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, sucede que estoy organizando un par de cosas: 1. un cafe internet con servicios de papelería alguito mas, alguien me puede dar ideas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 13:49
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Diseño y Enfoque de mi logo

Buenas, sucede que estoy organizando un par de cosas:

1. un cafe internet con servicios de papelería alguito mas, alguien me puede dar ideas de un buen logo?

2. tengo una serie de prototipos de logos pero siento que no expresan lo que quiero, quiero iniciar a trabajar todo lo que es IT y por eso megustaría un logo con el nombre Hilfe It Group.
Quiero Ofreser soluciones informatica, Tecnologicas, Mantenimiento y reparacion de Equipo, Montaje de redes y configuración de servidores, adicionalmente Portales Web ( se llama asi por que Hilfe es una palabra en aleman que significa AYUDA y la idea es ponerlo en el portal como en los documentos que se generen, logrando una integración en grupo por internet de varias personas que no gusta ello, si alguien me puede colaborar se lo agradezco muchisio con su orientación.


P.D:
No soy diseñador grafico pero si soy informatico jejeje.


THX.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 14:06
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Tienes que mostrar algo Snaft...
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 14:23
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Idea 1--- Estudia Diseño

Idea 2--- Estudia Diseño

no lo tomes a mal.. pero los logotipos o identidad grafica de las empresas serias, estan hechas por Diseñadores, creativos y demas, que traen consigo conceptos, organizacion y planificacion, para que el resultado final sea un logo aplicable, maleable, amigable, recordable, y para que esto suceda, cuesta carito!

Como tal vez no tengas mucho dinero, deberas conformarte con que te lo haga algun pariente, o bajarte un clipart, al que llaman logotipo, y cambiarle los colores y demas.. al fin y al cabo, eso es un logotipo para el comun de la gente, un dibujito representativo y nada mas!! Creo que para ti tambien, por eso pides ideas!!

Suerte en tu busqueda
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 17:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Bueno para crear un logo hay que tener claro el concepto, al publico que se dirige y que la gente capte la idea y la memorice y recuerde, que pueda relacionarlo con la actividad, no hay que complicarlo ni mucho menos que solo el interesado lo entienda, se practico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 18:36
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Si no vas a pagar para hacerlo tal vez esto te ayude.. Criterios para crear un logo
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 09:56
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Cita:
Tienes que mostrar algo Snaft...
claro, ya mostrare algo, jejeje solo necesitaba orientacion.

Cita:
Idea 1--- Estudia Diseño

Idea 2--- Estudia Diseño

no lo tomes a mal.. pero los logotipos o identidad grafica de las empresas serias, estan hechas por Diseñadores, creativos y demas, que traen consigo conceptos, organizacion y planificacion, para que el resultado final sea un logo aplicable, maleable, amigable, recordable, y para que esto suceda, cuesta carito!

Como tal vez no tengas mucho dinero, deberas conformarte con que te lo haga algun pariente, o bajarte un clipart, al que llaman logotipo, y cambiarle los colores y demas.. al fin y al cabo, eso es un logotipo para el comun de la gente, un dibujito representativo y nada mas!! Creo que para ti tambien, por eso pides ideas!!

Suerte en tu busqueda
No seas mala leche, que solo estoy pidiendo idea, orientacion, ademas no he dicho que yo lo voy hacer, por algo ACLARE Y ESPECIFIQUE NO SOY DISEÑADOR GRAFICO.
dices que no lo tome a mal pero fijate como lo expresas, que petardo eres., aun asi agradezco
esto:

Cita:
pero los logotipos o identidad grafica de las empresas serias, estan hechas por Diseñadores, creativos y demas, que traen consigo conceptos, organizacion y planificacion, para que el resultado final sea un logo aplicable, maleable, amigable, recordable, y para que esto suceda, cuesta carito!
jejeje, como si no lo supiese.

de seguro algun dia te pases por otro foro del sitio y veras que te ayudan o te dan ideas quizas hasta yo le ayude y no sere como vinagreta para tu ensalada jejejejejejejeje....

Cita:
Bueno para crear un logo hay que tener claro el concepto, al publico que se dirige y que la gente capte la idea y la memorice y recuerde, que pueda relacionarlo con la actividad, no hay que complicarlo ni mucho menos que solo el interesado lo entienda, se practico
muchas gracias por tu amabilidad, por eso comente sobre el enfoque que queria darle buscando ustedes que son los Gurus del tema me orientaran y me dijeran mira tal vez, si pides te lo haga.... o yo que se, solo quiero tener conceptos claros para saber que pedir y no mirarlo desde el punto de vista: se ve bonito.

Cita:
Si no vas a pagar para hacerlo tal vez esto te ayude.. Criterios para crear un logo
gracias, ya con ellos por lo menos no me hace de mula.

gracias nuevamente a todos por sus aportes.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 12:35
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

No veo donde te ofendi.. Ni tire mala leche, te dije la pura verdad... Orientacion?

Es muy relativo, no crees..

ORIENTAME DE COMO SER WEB MASTER

-Posibles respuestas correctas al planteamiento, y que no son ofensivas y son aceptables:

* estudia
* Estudia en una Universidad
* Lee mucho
* Entra a trabajar en uns estudio web, pero lee antes

Entre otros..

ver, dime en donde me equivoco?

Cita:
ustedes que son los Gurus del tema me orientaran y me dijeran mira tal vez, si pides te lo haga
Si, como no.. esto es un foro de ayuda.. para que exista tal, deberias aportar mas cosas... seria muuuy distinto si hubieras desarrollado algo, y nos muestras y en base a eso enfocas los objetivos... como ya te dijeron en la primera respuesta, y seria mas facil criticar u orientar... asi que no tomes la palabra ORIENTAR, con significados targiversos como HACERLO POR TI, o PENSAR POR TI!!

Cita:
NO SOY DISEÑADOR GRAFICO.
entonces
Cita:
Idea 1--- Estudia Diseño

si eso es ser agresivo.. mmm no se, mas ofensiva tu pregunta... como si un logo fuera solo un dibujito:
Cita:
alguien me puede dar ideas de un buen logo?
Por ello mi comentario anterior
Cita:
no lo tomes a mal.. pero los logotipos o identidad grafica de las empresas serias, estan hechas por Diseñadores, creativos y demas, que traen consigo conceptos, organizacion y planificacion, para que el resultado final sea un logo aplicable, maleable, amigable, recordable, y para que esto suceda, cuesta carito!
e insistes en que he sido ofensivo!! mmm, donde?. Si hablara de tu trabajo como una poca cosa, tal vez tambien te sentirias tocado.. asi que no te hagas el ofendido

Ojala puedas lograr tu objetivo.. saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:43
Avatar de Snaft_J1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

jajajajaja......

no soy diseñador grafico y la verdad no me interesa serlo por eso, no debo estudiarlo. ahora comprendes?

y como dije anteriormente dado el momento ya publicare algo, no soy estupido y nunca he preguntado algo en un foro esperando que me lo hagan (expresion que utilizas sin saber quien esta del otro lado de la pantalla, quizas en este foro sea nuevo, quizas ahora he cambiado mi nickname pero si bien es cierto nunca sabras el porque, pero ese es otro caso, esto tampoco es por ofender ni por presumir, aun cuando en parte comprendo lo que dices y es por ello que con el surgimiento de los blogs los foros se enfrian en gran medida).

no he dicho que el trabajo de diseñador sea facil, de hecho ningun tipo de labor lo es (Seme hace extraño por que quizas el termino que use hizo pensar eso, pues me disculpo por ello pero no era mi intesion)

recuerde algo, para pedir que me oriente en algo no necesariamente tiene que interesarme estudiar su area, o es que de casualidad si te gustan las herramientas de adobe y las usas tanto para ganarte la vida YA TE PUSISTE LAS PILAS APRENDER A PROGRAMAR PARA SABER COMO FUNCIONA EN SU INTERIOR?, pues tu respuesta es NO y es apenas obvio, no te interesa, solo te sirve la herramienta, para mi caso solo pedi orientacion sobre lo que escribi y por ello he agradecido esa fracción de contenido porque fue lo unico ilustrativo que publicaste y por algo es pecifique que no pertenezco al area, solo me interesaba saber mas de hecho pero no te preocupes ya otro miembro del foro un tanto menos tajante y cortante me dio guias para sabeer sobre un buen logo, RAZON: lo mandare hacer y no quiero me coman de carreta y cuentos explicandome el logo, si no que quiero tener el criterio para decirle al diseñador no, no me gusta o si si megusta.

muchas gracias por todo.

P.D:
Mil disculpas para todos aquellos que al leer mi post se puedan sentir tocados, no fue mi intensión.

Saludos Foros del Web.
__________________
-= El conocimiento y el saber te hacen un ser libre =-
Ando en busca de conocimiento....
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:31
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Amigo Snaft, creo que estan desperdiciando espacio en el foro en una discusión a la que no le veo el sentido... quizas fueron demasiadas palabras de los compañeros del foro en las primeras respuestas...

Creo que nadie aqui se va a poner a trabajar en hacerte un logo para darte ideas de como debería ser... creo también que sería muy dificil describirte con palabras como debe ser tu logo, es por eso que te digo que tendríamos que ponernos a trabajar en hacerte un diseño, y eso mi querido amigo, generalmente tiene un costo...

Lo que debes hacer es presentar algo, aunque sea hazlo a lápiz o con una pluma y escanealo, presenta una idea principal sobre la cual darte consejos sobre colores y modificaciones, el logo de un negocio debe ser idea del mismo dueño para que exprese la escencia y el rubro del negocio...

Espero no te ofenda esto al igual que te han ofendido las respuestas de otros foristas...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 17:16
Avatar de TheAlkaline  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diseño y Enfoque de mi logo

Jaja creo que si ya esta demas discutir temas que ni al caso, mas bien lanza una idea de tu logo y aca la destrozamos xD digo te ayudamos a mejorarla, veras que queda muy bien, lo digo por que a mi me ayudaron y a varios que he visto al final los logos quedan muy bien.

Saludos.

Etiquetas: diseño, logo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.