Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Documental de la Campaña Marca PERÚ

Estas en el tema de Documental de la Campaña Marca PERÚ en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Ayer Promperu invito a todos los medios de prensa por todo lo alto a ver el documental que hicieron sobre la marca Perú, dicho documental ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 11:55
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Documental de la Campaña Marca PERÚ

Ayer Promperu invito a todos los medios de prensa por todo lo alto a ver el documental que hicieron sobre la marca Perú, dicho documental se elaboró a miles de kilometros de acá pero que paradógicamente se llama perú pero ahi no viven cholos, mestizos ni negros, son gringos que no saben hablar el español, bien elaborado el video se merecen todos los elogios los que hicieron este documental que dura 15 minutos, a continuacion el video en mención.

http://www.youtube.com/watch?v=D1MxR...layer_embedded
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2011, 12:02
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Documental de la Campaña Marca PERÚ

Genial el video...

También hizo algo parecido Colombia con el Café... Con la historia de Juan Valdéz, de esa forma posicionaron a Colombia como la cuna del Café.


http://youtu.be/X_3YbwUVvrw
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 04:23
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Documental de la Campaña Marca PERÚ

hermano todos los peruanos de verdad no son gringos.. somos un pais de mestizos y mucha honra, lo que se ha hecho con el videito de promperu solo me parece que es un intento de vender la marca Perú (comida,algunos deportistas y artistas)

¿tu crees q es lo unico q puede hacer el perú?.. yo creo q mas y es mas merecemos mas por todo los recursos q tenemos pero q no lo sabemos utilzar o aprovechar, por eso nos dicen sub-desarrollados.. el peru es mas q un cocinero y su cuchillo..

VIVA EL PERÚ CARAJO!
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!

Etiquetas: documental, marca, campañas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:45.