Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De donde puedo bajar el porgrama swift 3d===?

Estas en el tema de De donde puedo bajar el porgrama swift 3d===? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ya dejense con este escandalo y muy buenas palabras amigo caminante. y al que busca el swift 3 versión 2.0: aqui lo tiene: aqui que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 18:43
Avatar de Kmus  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En tu mente
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
ya dejen de decirse cosas malas...........

ya dejense con este escandalo y muy buenas palabras amigo caminante.

y al que busca el swift 3 versión 2.0:

aqui lo tiene: aqui

que te sea de utilidad
__________________
"La luz de la esperanza, está en ti"

kmus3
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 19:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
y ahora que paso???

Caminante...
¿Que te pasa?
La verdad no entiendo tus comentarios.
Amigo... "ubicate"

Tus palabras dan la impresión de un cierto recelo...

Simplemente quise dar una opinión y dejar bien en claro
!NO ESTOY DEACUERDO CON LA PIRATERÍA!
Pero tampoco soy un borrego de los facistas oligarcas que manejan las empresas de Software (la mayoría)

Caminante... lee bien mi mensaje anterior y abre tu comprención.

Por favor cambiemos las palabras y "la forma de decir las cosas" en pro del foro.
que como dijo dennyboy, deterioran los foros y hace que la gente se aleje.

Y la verdad espero una explicación a tu actitud y el porque me hablaste de esa forma, es que no termino de entender...

en fin... nos vemos y recuerda que será mas beneficioso para los dos que trabajemos como un equipo en lugar de disputas sin sentido

dennyboy... una pregunta ¿porque escribes con tres puntos...?
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 10:12
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Anotacion

...No es recelo sanctus, se que no estas deacuerdo con la pirateria, y tanto como explicar...solo una anotacion, lo hice y lo hice mal diciendo como si tu fueras el que inicio el asunto, mas lo puse asi debido al contexto general y la actitud cinica y burlona de leproso para con las respuestas de los demas.

Si lo reconozco la forma de decirlo fue haciendolo parecer que fueras tu, y por tal te pido mil disculpas
delante del foro, mas como venia de carrera las controversias, lo trate de ubicar en el sentido de....Si tu fueras.......no del si tu eres......que creo al final fue lo que se entendio.

Son temas controvertidos y como en el otro del arte, se quedan como platicas sin lugar de llegada.

Saludos y reitero mis disculpas sanctus
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 11:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
gracias por la aclaración, caminante.

y para que no quede duda, yo no fomento la piratería, no distribuyo música ni software, lo único que tengo son manuales y cursos por eso me estraño que me llegara la carta de RIAA.

saludos...
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 13:02
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuidado sanctus, te lei en otro foro afirmando cosas que difieren con lo que has estado exponiendo en este foro
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #36 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 18:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Capital Federal.
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
De todos modos, y más allá de todo lo de acuerdo que pueda estar con Uds., no me parece correcto bannear a un usuario, por más irrespetuoso que sea. Está bien, no cumplió las reglas de juego y eso es lo que te toca, lo entiendo, hay que acatarlo. Pero no lo comparto, no me gusta que se haga callar a nadie. Si me molesta lo que dicen, o no le hago caso, o uso la opción "Ignorar usuario" (que creo que hay una).
__________________
"Have you ever doubted that a rolex watch as a life goal is perhaps not quite the pinnacle of human achievment" - Frank Zappa
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 22:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
...

yo creo que un hombre que no es capaz de comprometerse con su palabra es un miserable...

mi actitud es la misma en los foros de esta web que en mi vida cotidiana, las personas que me conocen lo suficiente sabén que soy un hombre de una sola palabra

Aisengard, a que te refieres congretamente.
dime... porque a lo mejor tu interpretaste algo que dije de una manera distinta.

y por favor no cuestiones mis palabras con amenazas...
...CUIDADO SANCTUS...
si difieres en algúno de mis comentarios aclara en cual y porque
sinceramente si hay algo que me moleste es que pongan en duda mi palabra.

no vemos.
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 22:51
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienes razon fue un "lapsus"

ok sanctus fue como bien dices una mala interpretacion de mi parte de tus palabras en otro foro, tranquilo hombre, entiendo tu posicion y es comprensible tu molestia. Sea la paz.
(y ese "cuidado" digamos que lo malinterpretaste, nunca se me ocurrio ninguna "amenaza" digamos que fue una mala utilizacion de las palabras -de mi parte-, lo dicho ya fue aclarado.) MEA CULPA
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #39 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 23:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ok...
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Última edición por sanctus; 24/05/2003 a las 23:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.