Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Donde me puedo descargar PISTA ???

Estas en el tema de Donde me puedo descargar PISTA ??? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Todo el mundo habla de él como el mejor para trabajar en local, incluso que el taw, pero no encuentro donde descargarlo, han quitado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: aqui
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Donde me puedo descargar PISTA ???

Todo el mundo habla de él como el mejor para trabajar en local, incluso que el taw, pero no encuentro donde descargarlo, han quitado el enlace...

Alguien lo tiene y me lo puede pasar ples?

Merciiiiiiiiiiis
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:56
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Donde me puedo descargar PISTA ???

Según pude leer en el blog de Fran Tarifa, Mas que accesibilidad; el proyecto Pista ha sido una iniciativa financiada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Ya el enlace para descargar la aplicación, se publicó que había sido removido. Esto consta en el blog de Olga Revilla (Itákora).
Por lo demás, es cierto; la aplicación no se encuentra disponible para descargar y en el sitio del Ministerio de Industria no quedan pistas al respecto.

Saludos!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 05:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Donde me puedo descargar PISTA ???

Puedes descargarlo de mi web, en la dirección que hay en el comentario anterior
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.