Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

De donde sacan las imagenes para los templates.

Estas en el tema de De donde sacan las imagenes para los templates. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Bueno, estoy creando actualmente una pagina de hosting y diseño web, y me encuentro en el dilema de poner imagenes relacionadas para el logo titulo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 23:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De donde sacan las imagenes para los templates.

Bueno, estoy creando actualmente una pagina de hosting y diseño web, y me encuentro en el dilema de poner imagenes relacionadas para el logo titulo, los paquetes y eso.

Sim embargo estuve buscando mucho imagenes de servidores y de computadores grandes, asi como de gente que se viera como en linea y esas cosas, obviamente que sean gratuitas porque no quiero tener porblemas con la pagina despues de montadas.

Sin embargo las imagenes que se ajustan a lo que yo quiero solo las he visto en templates, pero obviamente no me las puedo robar asi nada mas.

Asi que me pregunto de donde sacan los creadores de templates esas fotos que siempre parecen profesionales y precisas, sobre todo de donde sacan las que involucran gente... supongo que esa gente existe, asi que les pagan por la foto o que?

O acaso compran esas fotos o como, si alguien me pudiera ayudar estaria agradecido.

Por cierto si quieren sasber exactamente que tipo de fotos hablo, son similares a las que tienen los encabezados de los templates de monstertemplates
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 02:00
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo creo que las han de sacar de alguna empresa que se dedique a fotografía de stock. Por lo general pagan a los madelos, y estos firman un acuerdo permitiendo el uso de sus fotografías para usos comerciales.

Te recomiendo istockphoto, donde puedes bajar imagenes de ese estilo, y muchos mas, por 1 dolar
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pero ahi cada foto cuesta 1 dolar mediana o 2 grande. Yo se que uno no puede pedir todo regalado pero preferiria que fuesen gratuitas, tambien porque no tengo los medios para pagar un monto tan bajo. Y si uso mi tarjeta de credito. el sobrecosto es mucho para pagar un dolar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 09:59
Avatar de webgeri  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: montevideo
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
en http://www.sxc.hu
tenes imagenes de todo tipo y de buen tamaño
las podes usar pero tenes que contactar al autor y ponerlo como copyright creo
lee aca los terminos de uso para descarga /downloading de las fotos
http://sxc.hu/info.phtml?f=terms&DRE...8c382af34b3af7
cada foto tiene sus restricciones segun especifico el autor

sldos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
webgero parece que es sitio promete. lo revisare
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 07:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
... también puedes usar getty, corbis o agefotostock, etc. y montar el site con las maquetas (que llevan marca de agua). Cuando el cliente te lo apruebe las compras y le cargas el coste en la factura. A pesar de que sxc.hu tiene muy buenas imágenes para segun qué clase de trabajos se quedan cortas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
hay un site deviantart.com muy bueno tb
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 15:51
Avatar de razcoll  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
puedes utilizar algunas fotos de iconia.com, claro previo registro...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.