Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Drama con Frehand

Estas en el tema de Drama con Frehand en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Señores ...estoy editando unas fotos con Freehand, ya que no tengo licencia de Photoshop y bajé el Gimp y me funcionó repoco.......la pregunta: Como le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 07:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Drama con Frehand

Señores ...estoy editando unas fotos con Freehand, ya que no tengo licencia de Photoshop y bajé el Gimp y me funcionó repoco.......la pregunta:


Como le quito el fondo a una foto con Freehand..me estaba funcionando en Photoshop pero eso lo hago en mi casa y ahora estoy en el trabajo y no tengo más remedio que trabajar con él...


Grax de antemano...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 08:21
Avatar de Vampiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hmmm.

Que yo sepa las funciones de edición de imágenes de Freehand no incluyen eso que tu quieres hacer.

Freehand NO ES un editor de bitmaps.

Definitivamente, debes hacerte con uno antes de importar la imagen a Freehand, o bien vectorizarla allí y quitarle manualmente el fondo, pero no creo que sea esto lo que quieres...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Entonces, alguien que recomiende algún editor bueno, que no sea Photoshop ni Gimp?
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 18:26
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
estas usando Macromedia Freehand y te olvidas de Firework
Eso es un pecado...
Busca tal vez tengas ese programa.
tutorias la acabo de mandar a la página que pide algo sobre Freehand...
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 03:20
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Con el GIMP yo lo he hecho maravilla pero si a ti no te funciona entonces lo descarto.

Como han dicho aquí Freehand es un programa vectorial y no para el retoque de imágenes. Pero tienes una solución "chapucera".

Te trabajas un trazado con la forma que deseas encima de la imagen. Después seleccionas la imagen, la cortas y la pegas dentro. Repito que esto no es apropiado (no me vayan a pegar luego)

Si puedes hacerte con otro editor de imágenes mejor que mejor (siento no poder ayudarte en eso).

Saludos.

http://www.elpomeloradiactivo.tk

Última edición por ZuM@x; 23/10/2003 a las 03:22
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 07:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Gracias a todos por la ayuda.... pero logré bajar e instalar el trial de Photoshop 7.0 y ahi ha andado mejor el asunto...gracias
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 08:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
en el freehand lo unico q podrias hacer es utilizar la "barita magica de las herramientas y dibidir la foto en colores...de forma que asi seleccionando el fondo y eliminandolo...podrias solucionar el problema...pero para eso...jeje mejor por supuestisimo el photoshop aunq sea una versión antigua
un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.