Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda fireworks.

Estas en el tema de Duda fireworks. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos, a ver si me pueden dar una mano con este tema. Tengo que hacer una presentacion importante para la facultad y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Duda fireworks.

Buenas a todos, a ver si me pueden dar una mano con este tema. Tengo que hacer una presentacion importante para la facultad y necesito hacer una presentación con imagenes dinámicas, con imagenes dinámicas me refiero a tener una imagen, hacer click en alguna parte de ella y que en esa misma imagen aparezca otra imagen, eso es todo amigos, si alguno me puede dar una mano con alguna guía o tip estaré mas que agradecido

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:14
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Duda fireworks.

Creo que flash sería mas adecuado, no fireworks.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 12:49
Avatar de manié  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 705
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 49
Respuesta: Duda fireworks.

Hola Mr. Patorius,

En los sgtes. links puedes encontrar lo que buscas con más detalle:
http://livedocs.adobe.com/fireworks/...e=gs_06_w6.htm
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lm...w.php?id=24098
http://www.entrebits.cl/foros/guias-...clase-3-a.html

A modo de ejemplo:

Haz o inserta un objeto (por ej. un circulo rojo). Lo seleccionas y luego lo copias. Inserta un segundo FRAME y luego lo pegas y le cambias el color de relleno (azul).
Vuelve al primer FRAME e insertas un SLICE. Coloca sobre éste el puntero del ratón y pulsa el botón derecho. Elige la opción agregar Imagen de Intercambio.
En el cuadro de diálogo le indicas que la imagen de intercambio es la que se encuentra en el frame 2
Cuando pases el puntero del ratón sobre el círculo rojo, éste será reemplazado por el de color azul.

Salute!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 14:57
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Duda fireworks.

Eso lo puedes hacer también en Power Point.

Puedes asignar los diferentes objetos de tu presentación como un botón y este te lleve a cualquier otra lámina, y en esa otra lámina pones la nueva foto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 02:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda fireworks.

Bien, les agradezco a todos por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.