Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda sobre como crear un logotipo

Estas en el tema de Duda sobre como crear un logotipo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenos días, Hace tiempo ando un poco atascada, pues me pasa que quiero crear un logo propio para crear una web y exponer mis trabajos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 05:56
Avatar de cristina_design  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 5
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre como crear un logotipo

Buenos días,

Hace tiempo ando un poco atascada, pues me pasa que quiero crear un logo propio para crear una web y exponer mis trabajos y no lo consigo.

No consigo tener ninguna idea interesante y todos los logos que he ido creando la verdad es que no me convence ninguno. En cambio, me pasa al contrario cuando trato de crear logos para otras personas o empresas... no se es increíble lo atascada que estoy de verdad. Aunque también es verdad que no tengo mucha experiencia creando logos...

Por eso, me gustaría saber si hay algún tutorial o manual que este bien y que hable de diseño de logos o si me podríais dar algún consejo que me pueda ir bien con esta tarea.

Un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2016, 14:11
Avatar de g3kdigital  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: En mi apartamento en bogotá
Mensajes: 208
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 39
Respuesta: Duda sobre como crear un logotipo

¿Que concepto quieres transmitir?
__________________
Puedes ser el tipo de persona que se amarga por lo inevitable o aceptar el reto de superarse siempre e ir a la par con el progreso.

WEB: G3K.co | codepen.io/g3kdigital
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2016, 10:11
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Duda sobre como crear un logotipo

Hola acristina_design:
Revisa éste link: http://www.arturogarcia.com/2013/10/...r-un-logotipo/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 07:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda sobre como crear un logotipo

Hola Cristina,

Pues yo te aconsejaría que hicieras una lluvia de ideas de lo que quieres transmitir. Ya se que parece absurdo haciendolo para ti. Pero necesitas sacar el alma.
De ahí te diria que empieces a dibujar con lapiz y sin goma, aunque salgan tonterías... ya veras como poco a poco encuentras guiños que te gusten y llegas a tu logo.

Espero que te valga, adeu

Etiquetas: diseño, logotipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.