Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Una duda sobre diseño grafico

Estas en el tema de Una duda sobre diseño grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas tengo una pegueña duda, si a usted le dieran a elegir 3 cursos de los 5 que cito yo a continuación, cual elegiría, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 13:30
Avatar de Santi_sar  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Una duda sobre diseño grafico

Buenas tengo una pegueña duda, si a usted le dieran a elegir 3 cursos de los 5 que cito yo a continuación, cual elegiría, me seria de gran ayuda su respuesta:
- Curso de Diseño Gráfico CorelDraw X5
- Curso de Diseño Gráfico Illustrator CS6
- Curso de Diseño Gráfico InDesign CS4
- Curso de Diseño Gráfico Photoshop CS6
- Curso de Diseño Gráfico Premiere Pro CS4
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2016, 20:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 369
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Una duda sobre diseño grafico

Photoshop CS6 (basico para pixeles immagens retoques ect arte digitales donde se usa tipografai y efectos eect )
- Curso de Diseño Gráfico Illustrator CS6 (trabjar en vectores de moda no eh probado en los ploter que son los usados para imprimir letras en vinilos se usa corel no lo eh vuisto en funcion dondde trabajo usamos flexis sign )
Curso de Diseño Gráfico CorelDraw X5 (trabaja en vectores se usa para imprimir en plter letras en viniles )
- Curso de Diseño Gráfico InDesign CS4 ( para hacer libros todo lo que se tenga que compaginar )

eso es lo que yo uso por orden y tendria que elegir entre corel y ilustrator a mi donde me forme me dieron a aprender ilustrator
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 04:52
Avatar de Santi_sar  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Una duda sobre diseño grafico

Gracias por su opinion, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2016, 17:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Una duda sobre diseño grafico

Santi_sar, con todo respeto es un poco ingenua tu pregunta.

Creo que no tienes mucha idea de que hace cada programa, o tampoco tienes mucha idea de a qué te quieres dedicar, que sabes o que te falta por saber.

Retoque fotográfico, Ilustración en vectores, publicaciones compaginadas, videos... son cosas totalmente diferentes.

Si aclaras estas preguntas tu solo te vas a responder.

@wilson_romero Lo de imprimir viniles es solo una minúscula parte de lo que hace un programa de vectores. Lo de "tipografía" y efectos tampoco tiene sentido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2016, 15:09
Avatar de Santi_sar  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Una duda sobre diseño grafico

Rafael como ves por mis preguntas estoy entrando en el mundo y ando recopilando toda la información posible muchas gracias por su aportación un saludo, hasta pronto!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 00:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Una duda sobre diseño grafico

Santi, que es lo que quieres hacer con estos cursos?

Video? web? ser diseñador gráfico?

Son programas infinitos de aprender, de hecho, esto que tu pones ya son programas antiguos.
Como dice Rafael, tienes que tener claro que quieres hacer.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 07:51
Avatar de Santi_sar  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 9
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: Una duda sobre diseño grafico

Buenas tardes Trasgu_ , tengo conciencia de que son totalmente diferente y que cada uno tiene su abanico de posibilidades, elegí esos tres para ver que sensaciones me dan y hacía donde me llevan esas sensaciones ya iré viendo a que me decanto. Muchas gracias por su tiempo, Buen día.

Etiquetas: cursos, diseño, grafico, illustrator, photoshop, premiere
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.