Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Efecto soledad en photoshop

Estas en el tema de Efecto soledad en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal quisiera que me ayudaran a darle un efecto de soledad a la siguiente imagen: http://4.bp.blogspot.com/-WDA8xOrmeR0/ThnSSJONVzI/AAAAAAAAA6A/TXhcZMjDuXY/s1600/banco-parque.jpg no soy tan bueno en photoshop y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Efecto soledad en photoshop

Hola que tal quisiera que me ayudaran a darle un efecto de soledad a la siguiente imagen:
http://4.bp.blogspot.com/-WDA8xOrmeR0/ThnSSJONVzI/AAAAAAAAA6A/TXhcZMjDuXY/s1600/banco-parque.jpg

no soy tan bueno en photoshop y quisiera que me ayudaran con un tutorial a darle el efecto de soledad... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 12:38
Avatar de datcom  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Universo local, Vía láctea, Planeta Azul.
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Efecto soledad en photoshop

Mira nose porque me suena a Practico de facu o colegio jajaj.
cuchame perdon por el atrevimiento para mi una manera facil y sencilla de llevar eso a la soledad es pasandola a Blanco y Negro se me ocurre eso partiendo de tu escasa experiencia con photoshop y viendo que la imagen de por si ya es bastante SOLEDAD.



Se me ocurre tb podes recortar la imagen un poco por encima de la silla, que no se vean las casa de atras asi solo el foco queda en el banco. + Blanco y negro quedaria bien.
jajaj que post gracioso
un abrazo espero te sirva
__________________
De la Luz venimos, y hacia la Luz vamos.
Solo hay una sola verdad, y esa es el Amor.
Ayuda aquien tienes al lado y seras ayudado.
Ánimo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 13:10
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Respuesta: Efecto soledad en photoshop

Centra la atención en la banca oscureciendo un poco lo demás, desenfoca muy leve el fondo y aplica bruma o niebla con transparencia. Puedes agregar 3 o 4 hojas cayendo sutilmente.
Cambia la tonalidad a densidades más neutras y apagadas. Tutoriales hay infinidad en la red, busca y aplicalos.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Etiquetas: efecto, photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.