Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Encuadre de Photoshop

Estas en el tema de Encuadre de Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola No tengo demasiada idea de Photoshop y mirando en tutoriales tampoco consigo que me salga lo que quiero, a ver si podeis ayudarme. Querria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 07:45
Avatar de akenatonn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Encuadre de Photoshop

Hola

No tengo demasiada idea de Photoshop y mirando en tutoriales tampoco consigo que me salga lo que quiero, a ver si podeis ayudarme.

Querria que alguien me dijera como hacer un efecto en cualquier foto. El efecto sería el recuadrar la imagen en una especie de margen y luego redondear las esquinas para que quede algo parecido a esto (http://www.microsoft.com/spanish/msd...genes/scr1.jpg). La imagen es solo un ejemplo, yo quiero hacer lo mismo (redondear esquinas y poner una especie de marco alrededor) en otras fotos de distintos tamaños.

No se si será dificil, pero no lo consigo. Gracias a todos.

Última edición por akenatonn; 21/10/2005 a las 03:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:57
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Arriba hay un mensaje titulado Faq's, dale una revisada a los enlaces que hay ahi, para que te vayas enterando más a fondo de tus dudas con Photoshop.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigo, no puedo ver cual es la imagen de referencia que quieres mostrar, pero en fin. Lo que quieres hacer, segun explicas es muy facil.

Una manera seria abrir la foto, modificar el tamaño al que tu prefieras llevarla. Listo eso, seleccionas toda la imagen, la copias. La pegas en una "hoja nueva" mas grande, ahi entras a las propiedades de capas, buscas la opcion "contorno" ahi elijes es color blanco y el tamaño. Tienes opcion para que las esquinas sean redondas. Si quieres luego le aplicas una sombra paralela para dar ilusion de que esta sobre una superficie.

Esta muy simple, intentalo.

Saludos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Amigo, no puedo ver cual es la imagen de referencia que quieres mostrar, pero en fin. Lo que quieres hacer, segun explicas es muy facil.

Una manera seria abrir la foto, modificar el tamaño al que tu prefieras llevarla. Listo eso, seleccionas toda la imagen, la copias. La pegas en una "hoja nueva" mas grande, ahi entras a las propiedades de capas, buscas la opcion "contorno" ahi elijes es color blanco y el tamaño. Tienes opcion para que las esquinas sean redondas. Si quieres luego le aplicas una sombra paralela para dar ilusion de que esta sobre una superficie.

Esta muy simple, intentalo.

Saludos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 14:13
Avatar de tigerazzo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Linden,NJ
Mensajes: 747
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 8
No, lo que Akenatonn quiere es darle a las esquinas una "redondes" En photoshop me parece que no se puede...o si? Hay una opcion que "parece" serlo ..como "calado" en propiedades de Marco Rectangulo, pero lo que hace es darle un "esfumado" Yo recomendaria que lo hagas en un programa vectorial como Illustrator,Corel,Freehand, etc....luego lo mandas a photoshop.....oal revez, haces tu diseno(imagen) y lo colocas en dichos programas vectoriales....exisnten formas para que quede exactamente dentro de tu 'cuadro con bordes redondeados" ahi.
Saludos!!!
__________________
by R.Augusto []
mi_deviantART todoArteForo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.