Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Estas en el tema de Encuentro Latinoamericano de diseño grafico en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Este evento es completamente Gratis será en Argentina en la universidad de Palermo en Buenos Aires vendrán los mejores expositores es una oportunidad muy grande ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Este evento es completamente Gratis será en Argentina en la universidad de Palermo en Buenos Aires vendrán los mejores expositores es una oportunidad muy grande aunque los gastos serian tremendamente altos pero tener un certificado así en su curriculum ayudaría bastante y daría prácticamente un nivel diferente como trabajador

Yo voy a ir ase no mucho me he enterado y ya saque mi pasaporte ya me inscribí y veré como consigo el dinero para viajar alguien de aquí se animaría a ir a tal evento

Fechas de realización:
Del martes 26 al viernes 29 de Julio de 2011.

Horarios:
El martes 26 de julio: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 9 pm en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443).
El miércoles 27 y jueves 28 de julio: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 9 pm en la Sede Mario Bravo 1050, Ecuador 933 y Jean jaurès 932.
El viernes 29 de julio: Las actividades se llevan a cabo entre las 10 am y las 3 pm en la Sede Palais Rouge (Salguero 1443).

Sedes:
Mario Bravo 1050 / Jean Jaurès 932 / Ecuador 933 / Palais Rouge (Salguero 1443) -Barrio Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. ver mapa de sedes

Costo:
Ninguno. El evento es totalmente gratuito.

Inscripción:
Sólo a través del formulario de Inscripción en la web (hasta el viernes 24 de junio de 2011). Una vez finalizado el plazo de inscripción se envían los datos de los inscriptos a la empresa encargada de la acreditación, por lo tanto NO puede cambiarse ningún dato de dichos registros.

Actividades desarrolladas durante el Encuentro:
Más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, laboratorios, conferencias, mesas redondas) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.

Campos profesionales-académicos sobre los cuales se desarrollan actividades:
Diseño Textil y de Indumentaria / Diseño Gráfico / Diseño Industrial / Diseño de Interiores / Diseño de Paisaje / Diseño de Imagen y Sonido / Comunicación Audiovisual / Diseño Publicitario / Diseño de Espectáculos / Vestuario / Escenografía / Diseño Fotográfico / Diseño de Historietas / Diseño de Información / Otros.

Certificados de asistencia:
Se entregan diplomas a los asistentes el último día del Encuentro –viernes 29 de julio de 2011-. Para solicitar los certificados se deberá presentar la credencial del Encuentro 2011. No se enviarán certificados por correo postal.

Ayuda económica para asistentes al Encuentro:
El Encuentro Latinoamericano de Diseño cuenta con más de 400 conferencistas y 4500 asistentes de toda América Latina. Al ser un evento totalmente gratuito, es imposible para la Universidad de Palermo solventar los gastos de traslados y alojamiento de todos los asistentes. Muchos conferencistas o participantes buscan apoyo económico en las instituciones en las que trabajan y/o estudian.

Plenario del Foro de Escuelas de Diseño:
En el marco del Encuentro se llevará a cabo el quinto Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 220 instituciones educativas adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América latina.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:53
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Participé hace unos años en el evento y recuerdo la calidad de las ponencias, aunque también lo reducido de las aulas. Éxitos con esta nueva fecha.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 23:14
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Esto es spam o algo así?
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 02:13
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

No parece Spam. Es más, me parece super interesante, la duda que tengo es si puedo ir en metro hasta Argentina desde Espña jejeje Lástima que sea tan lejos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 10:05
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Cita:
Iniciado por marioStudios Ver Mensaje
Esto es spam o algo así?
No es spam Mario es simplemente un anuncio de un Encuentro de Diseño Gráfico, es un evento gratuito y el mismo usuario ha pasado el dato para informar a quienes estén interesados en ir.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 17:21
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Ah, muchas gracias por la información, y disculpas mil!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Acá les dejo el enlace de la pagina

http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2010/

Yo soy de lima y me gustaría que cuando este por hay conocer a la gente del foro que también decidió ir ya que seria una buena oportunidad aunque se que muchos no podrán ir
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Hola, soy de Lima y quiero saber si hay grupos que piensen en salir desde aca, para poder contactar y buscar hospedaje barato.
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 21:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Encuentro Latinoamericano de diseño grafico

Hola soy de Colombia, habrá algun grupo desde mi país????


Paul Lied

Etiquetas: diseño, encuentro, latinoamericano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.