Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Encuesta Online y logeo con codigo y expiracion

Estas en el tema de Encuesta Online y logeo con codigo y expiracion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Primero que nada hola a todos! Tengo la siguiente situación. Estoy desarrollando una encuesta online, con php, javascript y un poco de ajax para las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Encuesta Online y logeo con codigo y expiracion

Primero que nada hola a todos!

Tengo la siguiente situación. Estoy desarrollando una encuesta online, con php, javascript y un poco de ajax para las preguntas que condicionan otras preguntas.

Pero necesito tener una página de bienvenida, donde se va a pedir al usuario que ingrese un código, en base a ese código yo muestro la encuesta de esa persona. Pero no quiero que cualquier persona pueda acceder a la encuesta copiando esa url generada y pegándola después.

Sería como generar un token con ese código que expire, la próxima vez que se intente usar la url de la encuesta no se debería poder acceder, solo se podría entrando de nuevo a la página de bienvenida y poniendo de nuevo el código y ahí se genera otro token que permite al usuario ingresar a la encuesta.


Alguna sugerencia? web? tutorial? estoy buscando hace rato y no encuentro la mejor manera de hacerlo...hasta ahora pensaba usar ese código más una palabra clave para hacer un md5 o sha y generar con eso un id.

Etiquetas: ajax, encuesta, expirar, javascript, loguearse, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.