Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

error en instalacion de adobe cs3

Estas en el tema de error en instalacion de adobe cs3 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! tengo un problema cuando quiero instalar los programas de CS3, ya los tenia instalados en la pc dsd hace varios meses pero hace poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 00:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta error en instalacion de adobe cs3

Hola! tengo un problema cuando quiero instalar los programas de CS3, ya los tenia instalados en la pc dsd hace varios meses pero hace poco utilizando illustrator me aparecio un mensaje q decia q la licencia ya no era valida y ya no podia usar los programas, y q para solucionar el problema tenia q desintalar y volver a instalarlos.
Asi q los desinstalé pero cuando quise volver a instalarlos ya no se pudo :( solo se instaló acrobat reader, los demas decia: "error al instalar photoshop", etc pero sin mas explicacion de porque..
Intente varias veces, y siempre parecia lo mismo. no tengo idea del xq a este problema.. espero me puedan ayudar :)

Etiquetas: adobe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.