Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

error de photoshop

Estas en el tema de error de photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. olas, esta no es una pregunta propia de diseño, pero depronto alguno de uds la sepa Formatee mi PC y cambié de winxp home a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
error de photoshop

olas, esta no es una pregunta propia de diseño, pero depronto alguno de uds la sepa

Formatee mi PC y cambié de winxp home a w2k professional. instalé el photoshop 7 y ahora me sale este error:



Alguno de uds sabe como solucionarlo?

pd. ya intenté reinstalando :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
y entonces que me coma el tigre?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 01:45
Avatar de grinon  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
El problema viene dado (en muchos casos, a mi me ocurrió) por tener instaladas demasiadas fuentes. Prueba a desplazar unas cuantas fuentes a otro directorio y cuando se corrija el error, vuelves a poner en su sitio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
efectivamente al pasarlas a otro sitio funciona bien, pero cuando se las vuelvo a poner, tenga pa que lleve, me deja de funcionar :P

de toas formas... muchas grax mem, aunque sea con menos fuentes, por lo menos funca ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 15:14
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Haber primero date cuenta cuanto espacio libre te queda en C y en D; ese error se produce porque a lo mejor tienes como unidad de arranque a C y este debe tener muy poco espacio libre si es asi debes de cambiarlo por D si es que tiene mayor espacio libre que C....
__________________
_________________________________
Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok chico te dare la piedra como dicen.

1 cuando reinicies tu photoshop debes configurar tus discos scratchs o lo puedes hacer desde las preferencias (Ctrl+K) para lo cual debes seleccionar una unidad de inicio (normalmente la C: luego puedes indicar la D: y asi luego la E:.

Esto se realiza por la siguiente razon: Las fuentes tambien son archivos de sistema que se utilizan a tiempo real y entre mas fuentes tengas instaladas mas lento sera tu sistema operativo y mas lento el rendimiento de tu aplicacion para lo cual lo mejor es tener un gestor de fuente y cuando necesites una fuente la instalas y ya cuando no la uses la desintalas asi puedes tener tu photoshop sanito y corriendo alegre (NOTA: TI TIENES COREL PUEDES REALIZAR ESTA OPERACION CON EL FONTNAVIGATOR DE COREL)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.