Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Error de visualización de fuentes en Quarkxpress

Estas en el tema de Error de visualización de fuentes en Quarkxpress en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, primero dar las gracias por haberse tomado la molestia en leer este post. Necesito ayuda con un error extraño en QuarkXpress (da igual la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 06:04
Avatar de eltelegrama  
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Melilla
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Error de visualización de fuentes en Quarkxpress

Hola, primero dar las gracias por haberse tomado la molestia en leer este post.

Necesito ayuda con un error extraño en QuarkXpress (da igual la versión, lo he probado).

Desde hace dos días, algunos tipos de letra son invisibles a partir de 16pt. Pero sólo con unas fuentes específicas. Básicamente las principales para la maquetación diaria del periódico.

El caso es que ha pasado en todos los quarkxpress de redacción y, lo que es más turbador, en mi propio ordenador de casa. Lo digo porque pensaba que era un problema de redes pero parece ser que no es así.

Otra curiosidad es que sí que reconoce que hay fuentes ahí porque se imprimen y exportan a pdf correctamente. Simplemente, no se ven, pero están ahí.

Todos usamos Win7 y QuarkXpress 8.1. Las fuentes en cuestión son:

Helvética LT Sd
ITC Legacy Sans
ITC Mixage
ITC Cheltenham

Ojalá alguien supiera decirme cómo corregir este curioso error que nos está dando un montón de quebraderos de cabeza. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 98
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error de visualización de fuentes en Quarkxpress

Hola, qué curioso, a mí me ocurre lo mismo, pero no con todas las tipografías.Tengo dos: Adobe Garamond Pro no se ve, y Kabel que sí se ve.
Pero si introduzco en un nuevo cuadro de texto con el tamaño que quiera, si se visualzia. ¿Alguien sabe por qué será?

Muchas gracias!

Etiquetas: fuentes, quarkxpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.