Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Escalar imagenes

Estas en el tema de Escalar imagenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Dispongo de unas imágenes a un tamaño. la mayoria son dibujos lineales y las quiero hacer más grande pero no sé como. las quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 380
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Escalar imagenes

Hola
Dispongo de unas imágenes a un tamaño. la mayoria son dibujos lineales y las quiero hacer más grande pero no sé como. las quiero usar para hcer plantillas luego en cartulinas. como lo uedo hacer? Que programa puedo usar?ALgun formato? Tengo una en svg.

Como lo uedo escalar?

Algun programa? En que formato es mejor?

Lo quiero escalar para imprimir a tamaño A3
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2015, 11:28
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Escalar imagenes

Si dices que son dibujos lineales yo los vectorizaba. Revisa este link para usar inkscape: https://inkscape.org/es/doc/tutorial...racing.es.html

Ahí mismo está el link de descarga del programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 22:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: MExico
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Escalar imagenes

creo que la solución ya la tienes SVG quiere decir Scalable Vector Graphics es el archivo mas universal con menos complicaciones de compatibilidad y lo mejor es open source
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2015, 08:18
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Escalar imagenes

OOooohhhh. Cierto. Por alguna razón no leí que ya estaba en svg. Aunque hay svg con mapas de bits adento.

Etiquetas: escalar, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.